- ¿Katy? ¿Katy qué pasa? -Travie se colocó frente a mí luego de que no le contesté nada- ¿Estás bien preciosa?
-Eh... ¿Qué? Perdón sí sí, sólo veía todo esto y me distraje por un segundo -respondí un poco a modo de disculpa.
No tenía mucho tiempo de conocerlo, pero me pareció bastante lindo y agradable. Nos conocimos en un club nocturno cuando había aceptado salir con mis amigos a distraerme un rato, me senté un momento en la barra para pedir un trago, de pronto él llegó a mi lado, se presentó y empezamos a charlar.
- Está bien, entonces... ¿Qué opinas? ¿Aceptas?
- Claro que sí Travie, sólo dime qué es lo que se supone debo hacer y listo -puse una sonrisa de medio lado, él chocó su mano con sus amigos feliz y volteó para darme un beso.
- ¡Genial! Sólo que mañana iremos a Nueva York a grabar varias escenas del video, así que necesitamos que vengas con nosotros porque la mayor parte de tu participación es en esas escenas, hoy sólo es muy poco lo que grabaremos contigo, ven, vamos que ya va a empezar todo.
Era verdad lo que dijo, sólo grabé tal vez... -¿10 segundos para el video?- probablemente sí. Decidí irme un rato después de eso a tomar un café, tomé mi bicicleta y seguí el rumbo a la cafetería.
Al ir pasando por la calle sólo sentí un fuerte empujón del lado derecho.
- Necesito que esta vez sí escuches lo que debo decirte, no te queda más opción que hacerlo -habló esa mujer, con voz molesta continuó- te advertimos sobre que salieran y se fueran, creímos que estarían a salvo por un rato hasta que Thomas volviera, pero no previmos que ______ haría eso, las cosas han cambiado, todo cambió y si antes no había oportunidad de salvarla ahora sí.
Creí haber imaginado por un momento eso, que alucinaba, pero después de haber estado intentado insultar a aquella mujer mientras que me hablaba, me quedé en shock.
-Ahora ya puedes hablar, pero aprovecha el tiempo porque no nos quedan mucho más de cinco minutos... Katheryn ¿Puedes hablar? Porque sé que me escuchas.
-¿Có-cómo...? ¿Quién eres y porqué no me dijiste que ella se estaba yendo? ¿Se te pasó tan siquiera por tu mente hacerlo? -dije ya habiendo salido del shock, por fin podría dejar unas cosas claras y con un tono molesto continúe- no, de ser así no estaríamos hablando ahora...
-Hey, yo no te dejé cargos de conciencia por eso, porque si mal no recuerdas y tenemos visto por aquí, tú tuviste la oportunidad de detenerla, te dije que no la soltaras pero lo hiciste. Somos casi igual de culpables, sólo que tú estabas a su lado -también sonaba molesta y a la vez algo harta, exhaló de forma muy evidente y, tal vez algo más calmada siguió- ahora... mi nombre es Sophie Lévesque, tanto ______ como tú son muy importantes para todos, por eso nuestro deber es cuidar de ambas, como te dije, nosotros no sabíamos lo que ella tenía en mente... eso se supone que no habría de suceder, pero por lo mismo cambió los hechos y tenemos la teoría de que puedes rescatarla -su voz comenzaba a sonar distante- sólo puedo hablar contigo si te hacemos quedar inconsciente Katy, trata de dejar... entrar... mente...
-¿Te encuentras bien? Espera, deja que te ayudemos, el oficial está ahí afuera hablando con el señor que te arroyó -un paramédico de unos cuantos años más que yo, tes clara y con una cálida sonrisa me continuó vendando el brazo izquierdo, al parecer he habían subido a la ambulancia... ni siquiera me di cuenta de que estaba recostada sobre una camilla con un collarín en el cuello.-corriste con mucha suerte, por el impacto que te dio ese auto deberías tener por lo menos las piernas fracturadas y unas cuantas costillas rotas.
Después de que el paramédico me ayudara a sentar en la camilla fijé mi mirada hacia el policía y quien supuse era el causante de esto, pero no me importaba mucho aquello, lo único que tenía en mente era tratar de entender lo que Sophie quiso decirme al final.
-No presentaré cargos oficial, por favor déjelo ir -dije sin mirarle a los ojos, aún con la mirada perdida- fue un accidente y yo estaba distraída como para darme cuenta de que estaba el siga.
-Pero el impacto que sufrió usted señorita... -comenzó a hablar pero lo interrumpí antes de que continuara, no tenía tiempo que perder.
-Estoy bien, pregúntele a Steve -el paramédico- y dirá lo mismo, por favor, lo único que quiero es ir a descansar a mi apartamento de una vez -traté de sonar convincente para salir de aquí, sabía que no era culpa del señor que esto pasara -la próxima vez Sophie me asesinará si sigue con esto- así que miré de nuevo al oficial, deseando que me creyera y dejara por la paz.
"Intenta hablarme tú, esto cada vez se hace más difícil..."
Escuché aún lejana su voz -¿Difícil? Bah, ni que lo digas, primero sólo fue un golpe en la cabeza, hoy me atropellan... ¿Mañana qué toca? ¿Una viga cayendo?-. Sólo me sacó de mi conversación interna el agradecimiento de aquel señor, acompañado de una disculpa y su ofrecimiento a llevarme de vuelta a casa, el cual acepté.
Me recosté sobre el sofá, mirando hacia el techo intenté hacer lo que pidió Sophie, después de un rato me di por vencida al menos por un rato, mis intentos resultaban en vano -si al menos pudiera escucharla otra vez-
-Si pudiera verte de nuevo créeme que no sólo te hablaría -su voz sonaba un poco gastada y tenía un deje de tristeza- Eli te extraño demasiado.
¿En verdad era ella? Probablemente fuera mi imaginación, pero era lo único que tenía de ______. La podía oír en mi mente, como a Sophie, pero su voz sonaba mucho más clara, como si estuviera justo a mi lado hablándome.
-Tal vez sólo seas parte de mi mente, pero aún así debes saber que te he extrañado estos años, ¿Porqué tuviste que irte? -volví a tener la misma sensación de aquel día en que Liz me dijo sobre ella y su rapto.
-¿Años? -dijo confundida- ¿Cuánto tiempo a pasado?
ESTÁS LEYENDO
Caída libre (Katy Perry) 2da parte de Cuestión de tiempo [Pausada]
FanficHan pasado cuatro años desde que Katy vio por última vez a ______. Después de aquel suceso decidió continuar con su vida en otra parte de Los Ángeles tratando de dejar atrás lo ocurrido pero teniendo siempre a ______ presente en su mente. Tras habe...