One-Shoots Ninjago

1K 16 1
                                    

Holaaa.
Bueno,lo prometido es deuda.

Aquí les traigo el libro exclusivo de One-Shoots de Ninjago.

Aquí voy a escribir lo que se me venga a la mente de Ninjago.Claro,si se me alarga,lo haré una historia.
En todo caso,también lo puedo dividir aquí en partes.No planeo que esto que se me venga a la mente tenga más de diez capítulos/partes.Si es así,sale historia.

También me pueden pedir algún capítulo ustedes.Ya sea de ustedes o rayis y algún personaje o alguna dedicatoria en el capítulo que se me ocurra a mí.

Y,por supuesto,se aceptan pedidos de shipps.

Puede haber lemon si ustedes desean.

Pueden elegir que sea sad,alegre,romántico,sexual con o sin lemon;se aceptan también que sean violentos o que trate algún tema delicado/sensible;o incluso puede estar basado en alguna experiencia propia buena o mala o una situación de la vida real en general.Y,si ustedes piden y quieren,también puede haber lo que se dice incesto o los tipo burdeles o prostitución,lo que quieran.

Sé que suena horrible o raro o fuerte o no sé (no quiero ofender a nadie) pero es para que me puedan pedir lo que quieran sin vergüenza.Puede ser por comentarios o al privado.

En fin,creo que sería todo.

Gracias por leer y espero que les guste😁❤

One-Shoots NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora