Valkiria vio a Loki alejarse entre la multitud de trabajadores después de que éste le preguntara como milésima vez en que podía ayudar.
No es que le moleste que ayude en reconstruir Asgard, pero encontraba muy extraño el hecho de que el príncipe se mostrara muy generoso últimamente, al punto de que cada vez que alguien, o ella misma, se viera con un leve problema, Loki partía en un parpadeo a ayudar.
Una vez la "ayudó" a cavar 10 hoyos para plantar unos árboles. Si, "ayudó" porque prácticamente él hizo todo el trabajo de cultivo.
También la "ayudó" con unos heridos y enfermos por infecciones de la anterior batalla contra Hela, pasando 2 días y 3 noches, sin parar, curándolos con su magia y ella podía jurar que no lo vio dormir en ningún segundo.
Incluso ayudó a construir casas completas dejando la suya como último lugar y dejando como prioridad a los que más los necesitaban.
Y ahora mismo fue a ayudar a pescar para tener suficiente comida, aunque estaba casi segura que Loki no dejaría trabajar a los voluntarios haciéndolo todo, por lo que fue a ver si su teoría era cierta. Confirmándola al ver a los voluntarios sentados comiendo un poco con cara de molestia mezclada con agradecimiento, molestia por no poder ayudar y agradecimiento por el cansancio que sentían.Con seguridad se acerco al príncipe, quién estaba vaciando una red repleta de peces a una gran cubeta con hielo para mantenerlos frescos.
- Loki, tenemos que hablar.
- Hay algún problema?- pregunto sin voltear mientras preparaba la red para lanzarla nuevamente, pero Valkiria lo detuvo.
- Si, tienes que descansar- Loki la miró por un momento.
- Esta bien, descansare una vez termine con esto- sacudió ligeramente la red en su mano, no era la primera vez que él, sin discutir, decía que iba a descansar para después verlo "ayudando" en otra parte. Pero esta vez ella se iba asegurar de que lo hiciera.
- Como quieras pero volveré en 10 minutos y te quiero ver disponible, hoy es la noche de Yule y te voy a necesitar para que me ayudes a preparar la cena para unos invitados que llegarán a mi casa- Valkiria esperaba que le dijera que no, pero tampoco se sorprendió al ver un asentimiento de cabeza por parte de él, pues le pidió ayuda y por su repentino apetito de generosidad no se iba a negar.
- Te veo en diez minutos entonces, ahora déjame trabajar- por más generoso que se haya vuelto su tono frio no había cambiado.
Valkiria se retiro para ordenar su casa, se estaba haciendo tarde pero había tiempo para ordenar y preparar la cena con la ayuda del hechicero.
Loki, por su parte, siguió con lo suyo para terminar su trabajo rápido para estar disponible.
Pero sus movimientos se detuvieron al sentir una presencia detrás de él.Se volteo despacio y en guardia, pues la presencia apenas se movía como si no quisiese que fuese vista.
Una vez se volteo, no vio nada mas que las cubetas con hielo y peces, pero él sabía que alguien estaba ahí.- Quién es?- su tono demandaba una respuesta, pero al no recibirla, conjuro una daga en su mano mostrándola como una clara advertencia a quien sea que estuviese ahí- muéstrate
Su apariencia eran unos pantalones remangados para evitar el agua y una camisa para aliviar el calor que el sol daba y aún así su postura de ataque era suficiente para intimidar a cualquiera.
Después de derrotar a Thanos se volvió muy paranoico en cuanto en confiar en otros.Esperó ver a un hombre, mujer, criatura o lo que sea que fuera una amenaza.........pero nunca esperó ver a una niñita asomándose de una de las cubetas con un poco de miedo en los ojos, bueno en el ojo, ya que mostraba tan solo la mitad de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
"Papá"
FanfictionDurante varios años, Loki ha intentado encontrar la vida que lo dejara satisfecho. Primero penso en ser el igual de thor, no funcionó. Después pensó en ser un hijo digno de Odin y ser el verdadero heredero del trono, no funcionó. Luego empezó a busc...