Llegando a Got7

19 7 0
                                    

Si, como ya se dieron cuenta me gusta la música Coreana y me gustan los Idol Coreano obvio.

llevo un par de meses escuchando el grupo favorito de mi amiga Got7. Y que ahora también es mi grupo favorito ¿Y porque pasó esto?

Un día recibo un whatsapp de mi amiga en el se encontraba una foto y estaba acompañada de un fuerte grito. Jajjajaja y si, mi oído casi se reventó.

 En el audio ella me asegura con su vida que se trata de JB ( el amor de su vida) El es líder del grupo Got7 y me dice que la persona que aparece con el es Yugyeom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 En el audio ella me asegura con su vida que se trata de JB ( el amor de su vida) El es líder del grupo Got7 y me dice que la persona que aparece con el es Yugyeom.

Hasta ese momento yo ni idea quién era quién. La verdad sólo había escuchando sus canciones en un viaje que hicimos a la playa con amigas. Pero no sabía nada de ellos. 

Pero si me surgió la duda quien era el chico de nombre "Yugyeom" y me envía una foto.

Una foto que hizo que mi corazón se acelera a mil por horas. 
Al pasar los días me fue gustando más este grupo y su música y claro el hombre que me derrite es "YUGYEOM" el maknae el baby de Got7.

Las conversas por teléfono con mi amiga cada vez se hacieron más recurrentes porque quiero saber todo de este niño lindo.

En unas de esas conversaciones mi amiga me dice que a él le dicen el (viola piso) mi cara fue esta 😱 y obvio el (porqué) se escapó de mi boca y ella sin palabras me envía el link de un vídeo, un vídeo el cual me hizo enamorarme de este niño.

Link:

Con ese vídeo mis deseos de estar en un concierto de ellos fue mayor.  Debo decir que siempre he sentido que estos chicos llegan a nuestra vida por algo, No es coincidencia que su música llegué cuando no estamos al 100% en nuestras emociones, sus letras son justo lo que necesitamos escuchar para salir adelante en ese mismo tiempo y lugar.

Ellos sin darse cuenta llenan cada vacío, nos ayudan a limpiar nuestras lágrimas y nuestros días se llenan de alegría con sus locuras, las cuales podemos solo ver a través de videos. 

Sabemos tan bien que ellos solo podrán estar en nuestro sueños. Son chicos que nunca, nunca podremos conocer más aya de un concierto.

O SI?

... 

Pre-concierto

Entre esos viajes a Santiago para ver a mi amiga me he ido involucrando más con este maravilloso grupo, es chistoso pero hasta ya me se parte de sus coreografias.

Las juntas con mi amiga cada vez son mejor. Antes solo asistíamos a reuniones de Henecias, si amo a ese hombre también mi hermoso Kim Hyun Joong a el lo sigo por 13 años y gracias a él también conocí a mi bella amiga.

Sueño o Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora