Tres. ✨

3.4K 458 63
                                    


—¡Buenas Tardes! —gritó el pelinegro entrando al lugar.

—¡Oye tú eres el papá! —se quejó llegando a su lado—. ¿Por qué yo tengo que lidiar con él?

—Porqué —se detuvo a pensar un momento—. Porqué yo estoy ocupado, ¡Buenas tardes! —gritó nuevamente ignorando a su amigo.

—Tú padre es un idiota ¿Verdad? —le dijo al pequeño con una voz infantil mientras tomaba sus pequeñas manos.

—¿Quién está ahí? —mencionó un señor saliendo de una pequeña habitación—Está cerrado, largo.

—Un gusto, soy Jeon Jungkook, el es mi amigo Park Jimin —contestó tragando en seco —Estamos buscando a alguien, sólo será un momento.

—¿Nombre? —preguntó con voz queda.

—Amm no sé su nombre—dijo avergonzado.

—¿No lo sabes? —espetó el amigo frunciendo su ceño.

—No lo recuerdo—respondió el pelinegro rascando su cabeza—. Es alto, con cabello castaño, sonrisa cuadrada y...

—Kim Taehyung. —interrumpió—. Se de quien hablas, pero...ya no trabaja aquí.

—¿Perdón? —espetó él chico con sus ilusiones abandonándolo como abandonaron a aquel bebé.

—Como escuchaste, hace meses que no trabaja aquí, un día simplemente dio las gracias.

—¡¿Qué haremos ahora?! —miró al rubio con el pánico regresando.

—Oye, no lo sé—respondió.

—Tengo copias de su credencial, ahí tiene su dirección —interrumpió—. No debería brindar nada de información, pero vamos, aquí casi todo es ilegal.

—Se lo agradecería mucho—exclamó haciendo repetidas veces reverencias.

—Si, clar...¿Qué es ese espantoso olor?

Los dos hombres voltearon a mirar al rubio cargando al pequeño.

—Yo no fui. —respondió señalando al niño—. Oye, ¿Qué demonios comiste bebé? —espetó recibiendo una carcajada de su parte.

—Solo tomen la copia y llévenlo lejos de mi nariz —respondió el señor tapándose está—. ¡Ahí está el baño!

—Gracias —respondió el pelinegro más avergonzado.

—Gracias —respondió el pelinegro más avergonzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Qué hago?! —preguntó el rubio alterado.

El desespero y pánico estaban presentes, causando que sus piernas se inmovilizaran. Es que vamos, apenas si podía consigo mismo, ¿Como podía manejar una situación así?

—Ve a comprar pañales. —respondió su amigos sosteniendo al bebé lejos de él.

—De acuerdo. —respondió corriendo hacia la salida.

🟡 𝚂𝙴 𝙱𝚄𝚂𝙲𝙰 𝙿𝙰𝙿𝙰́/ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝚃𝙰𝙴  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora