Capítulo 9> No puede... no lo hará, ¿cierto?

176 11 2
                                    

Narra Annie

Cuando me separé de Cinco, podría decir que el color de la sangre no era nada comparado al de nuestros rostros.

—¿Qué fue eso? —le pregunté.

—Yo... yo no lo sé.

Ambos nos quedamos en silencio.

—Estuvo... bien.

—Sí. Sí, estuvo bien.

Volvimos a mirarnos. Fijamente. Y de la nada, él me volvió a besar.

—¿Ese por qué era?

—Para confirmar —dijo pícaro.

—¡Cinco! —exclamé, haciéndole reír.

—Está bien.

Dejé de mirarlo, consciente de que el rubor en mis mejillas me hacía lucir bastante tonta, aunque adorable a los ojos de Cinco.

Me acerqué al reproductor y apagué la música. Me tiré a mi cama con un suspiro.

—Eh, ¿ya te rindes? —preguntó—. Así que, ¿puedo considerar esto como una derrota por tu parte?

—Considéralo como un "he bajado la guardia". —dije aún sonrojada.

—¿Así que te hice bajar la guardia? Entonces es una victoria. —dijo acostándose a mi lado.

—Bueno, teniendo en cuenta que te llamé "amargado de mierda", me parece que podemos dejarlo en empate. —reí mirando el techo.

Cuando fui consciente de que me estaba mirando muy fijamente, mi rubor volvió a aparecer.

—¿Y ahora es que te he vuelto a hacer bajar la guardia o de repente tienes mucho calor? —preguntó inocente.

—¿Si yo te pregunto eso qué dirías?

—Probablemente la segunda opción.

Nos quedamos callados, yo viendo el techo y él mirándome a mí.

—Se me van a clavar tus ojos en la mejilla, Cinco. —dije mirándole.

Él se sonrojó. Ha, Cinco 1-Annie 1

—¿He hecho al grandioso Cinco Hagreeves bajar la guardia? Entonces son dos puntos para mí.

—Y tres para Gryffindor, tú sigue sumando.

Empecé a reírme como una posesa.

—¿Cinco leyendo libros que no hablan sobre el tiempo? Increíble. ¿Cuándo has leído tú Harry Potter?

Él volvió a sonrojarse y viró su mirada al techo.

—Oh, ¿entonces fue porque me viste hablando con Ben sobre ese libro y te dio curiosidad? —sonreí maliciosa.

—¿¡Qué- ¡No! —dijo mucho más sonrojado.

—Otros dos puntos para mí. Cinquito, vas perdiendo.

De pronto él se puso serio.

—¿Pasa algo?

—Pues... verás... ya que sacaste el tema del tiempo, yo...

—¿Tú? ¿tú qué?

—Annie, seré sincero —dijo incorporándose—, quiero viajar en el tiempo.

Los platos no eran nada comparado a mis ojos en aquel momento.

—Vale. Ya podéis salir de ahí, ni puta gracia. —dije secamente.

—Ann... va en serio. Quiero viajar en el tiempo. —repitió.

Pasé de estar sentada sobre la cama a volverme a tumbar.

—Cinco... a mí... me parece estupendo que quieras... explorar tus poderes... —dije con delicadeza.

—¿Entonces me apoyas?

—Pero... ¿y si algo sale mal? ¿Y si acabas yendo muy lejos? ¿Y si cambias el pasado?

—Eso son sólo suposiciones.

—Las suposiciones son posibilidades, que transmiten posibles fallos o errores.

—Pft, entonces no me apoyas. Perfecto, la única persona con un poco de cerebro en esta casa piensa igual que nuestro padre.

—Cinco, no es así...

—¿Chicos? ¿Qué hacéis ahí dentro? —interrumpió una voz.

—¿Van? ¿Eres tú? —pregunté.

—¿Ann, por qué estaba la puerta cerrada? —dijo pasando a la estancia— ¡C-Cinco! ¿Qué haces aquí?

—Irme. Hasta luego, Vanya... Annie. —dijo serio.

Resoplé. Maldito niño bipolar. ¡Cambia más que el tiempo! Fíjate tú qué ironía.

—¿Y a ese qué mosca le ha picado? —preguntó mi hermana—. ¿Ocho, estás bien? ¿Qué te ha dicho? —dijo tumbándose a mi lado.

—Nada, Siete. Cinco y su Ego, siempre acaban siendo ellos, no te preocupes.

—Es por lo que quiere hacer, ¿no es así?

Me giré hacia ella un poco sorprendida.

—¿Cuánto sabes?

—Lo suficiente. Él me lo dijo, y le sugerí que te lo contara. Serías más útil que yo.

—Qué va. Si en algo se parece a Reginald es que son igual de cabezotas.
Pero... no puede... no lo hará, ¿cierto?

**
No podía olvidarme de esto
Amo dirigirme al lector

¿Qué tal mis cositas bellas? ¿Les va gustando?

#CincoBipolar JAJAJA

Y vosotros? Os gusta Harry Potter?
Sé que fue muy random but anyways

Bye bye butterfly ♥️😳

~Wolfstar395~

Cinco ¿Qué fue lo que pasó? ~Cinco Hargreeves y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora