Estamos en la Escuela Pokémon, en la Región Alola, aquí viven todo tipo de Pokémon interesantes y maravillosos, pero eso no es lo que están buscando, ¿No? Nuestro tema de interés es una de las clase de la escuela Pokemon. Ellos son: Mallow, una chica de pelo verde, sujetado en dos bonitas y largas coletas, muy alegre y amistosa. Lillie una chica de tez blanca como la nieve, rubia y con su largo pelo suelto, aunque por fuera es amable, digamos que tienes sus secretos. Lana, una peliazul de pelo corto, tranquila y bromista, fluyendo como el mar. Sophocles, un chico bajito y regordete, el cerebro del grupo sin duda alguna. Kiawe un chico moreno con su temperamento, pero muy servicial. Gladion, Hermano de Lillie, muy parecidos en aspecto, pero el es más callado y retraído. Y por último el profesor Kukui un hombre alto, de piel bronceado con su pelo tomado en un tomate y siempre muy entusiasta.
Ya presentados, veamos que hacen hoy:
P.Kukui: Muy bien clase, recuerden que hoy iremos de viaje a la ciudad Fula, para conocer el Festival del Viento además de su cultura, demos gracias a Lillie, Gladion y su madre Lusamine, por financiar el viaje, y como un pequeño extra de mi parte, en Ciudad Fula conocerán a un entrenador Pokémon y rescatista que es un amigo mío, es muy bueno en su trabajo. Seguro se llevan bien.
Kiawe: ¿es poderoso?
P.Kukui: Si, es bueno en estrategia, batalla y sabe curar pokemones. Luego les cuento más, ya vamos a partir, recuerden llevar sus cuadernos a mano para anotar cosas importantes. ¿Todo listo para irnos?
Todos: ¡Si!En ciudad Fula
???: ¡Mira Pikachu! ¡Ya llegamos! Tenemos que reunirnos con el profesor Kukui en el Centro Pokémon
Pikachu: ¡Pi-Pikachu! (¡Vamos Rápido!) *empezando a correr*
???: ¡Oye esperame!En otro lugar no tan lejos
Un grupo de 3 niños se encontraba subiendo una colina con un carrito de limonada, cuándo una chica pelirosa chocó contra ellos, rompiendo accidentalmente el mango del carritos
Niño 1: ¡Oye! ¡Fíjate por donde vas!
Niño 2: ¡Si! ¡Por tu culpa no podremos hacer más limonada!
??2: yo... ¡Lo siento mucho! Pero tengo mucha prisa...
Niño 3: ¡Ya verás!
El niño arrojó un limón a la asustada niña, pero fue detenido por un chico pelinegro, de ojos café brillante.
???: ¡3 contra 1 no es justo!
Precisamente nuestra clase caminaba por ahí y se puso a mirar la escena.
Niño 1: ¡no te entrometas! ¡Phanpy! ¡Ataque rápido!
???: Así están las cosas eh... ¡Pikachu! ¡Yo te eligió! ¡Ataque rápido!
Pikachu impacto fuertemente a Phanpy haciendo que callera encima de su entrenador
Niño 2: ¡Rodada!
???: ¡Ataque rápido de nuevo! ¡Y acabalo con atactrueno!
Dicho y hecho, Phanpy estaba en el suelo noqueado.
Niño 1: ¡P-pagarás por esto! ¡No lo olvidaremos
Y los niños salen corriendo.
??2: emm... gracias por ayudarme soy Margo...
???: No hay problema Margo, yo soy Ash, y el es mi compañero Pikachu
P.Kukui : (¡Así que aquí esta Ash! Esta enorme ¡Y veo que aun no pierde el gusto por las peleas!) ¡Hola Ash! ¿como has estado?
Ash: ¿Eh? ah ¡hola profesor Kukui!-
Sophocles: ¡Profesor Kukui deberíamos apurarnos! Su amigo nos debe estar esperando.
P.Kukui: ¡ya lo encontramos!
Ash: ¡Soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta! ¡Un gusto conocerlos!Un chico de 14 años resultó ser el gran amigo de el profesor! Una pelea increíble! que otras sorpresas guarda el futuro!
esta historia continuará!
ESTÁS LEYENDO
Amor en Ciudad Fula
AdventureMi 3era historia ___________________•°•___________________ La clase de Alola es invitada a el Festival del Viento en ciudad Fula y su querido profesor les promete conocer a un gran y poderoso rescatista, pero no es todo como esperaban y pronto las a...