1

373 43 13
                                    

¨En otras noticias, el gobierno ha dado la orden de dar cierre a todos los orfanatos y asilos pertenecientes a Camblet, luego de la admisión a la sala de emergencias de un infante de tan solo 3 añitos residente de las instalaciones. Según los médicos el niño había llegado durante la madruga al hospital por un supuesto resfriado, sin embargo, los signos de desnutrición y deshidratación junto a la poca higiene del menor dieron a los médicos mucho que pensar, las cosas se complicaron una vez que descubrieron que su dificultad para respirar se debía a neumotórax provocado por costillas rotas, el personal no dudo en llamar a las autoridades ante las evidentes señales de abuso, quienes abrieron un caso de investigación a las instalaciones, las autoridades responsables determinaron que estos lugares no contaban con las medidas necesarias para poder mantener a tantos niños y adultos, teniendo a estos en condiciones deplorables incumpliendo muchas de las normas de salud y seguridad obligatorias.

Lamentablemente se sabe que Camblet es una de las empresas con mayor número de casas asilo en el país, por lo que el número de niños y adultos mayores sin hogar en situación de calle se ha disparado a números alarmantes, es por ello que se le pide ayuda a la comunidad, personas que puedan ofrecer sus hogares como casa de acogida temporal en lo que se realizan los diversos trámites para reacomodar...¨

— ¡Chicos, solo imagínenlo! — aquel hombre alzó la voz con entusiasmo haciendo rodar los ojos con cansancio a los cuatro chicos que se encontraban sentados frente a él. — Primera plana. ¡5 seconds Of Summer, la gran banda australiana se hace cargo de un pobre niño huérfano! ¡Serán la gran noticia! ¡Estarán por todos lados! ¡Y-... ¿Por qué mierda no veo que se emocionen? — Gruño.

—Tu idea es horrible. —Expreso Calum.

—Un asco, de verdad. — Le siguió Michael.

—Es inhumano. —Ashton negó.

—Me da igual. — Luke se ganó tres miradas de reproche, apretó los labios y se encogió de hombros.

—Chicos, yo sé que esto es una práctica poco moral...

Ashton lo interrumpió.

— ¿Poco moral? —Una risa forzada se coló entre sus dientes apretados por la molestia. — Amigo, nos estás pidiendo que adoptemos un niño huérfano, lo usemos y luego lo dejemos como a un perro.

—Ni siquiera los perros se les hace eso. —Se pudo percibir la indignación en el tono de Calum, Michael asintió dándole la razón.

El hombre suspiró masajeando el puente de su nariz. —Chicos, entiendan. De verdad necesitamos aumentar las ventas, están cayendo, estamos cayendo, estamos próximos a tocar fondo.

Luke desvió la mirada, tenía razón, por algo era el asistente en relaciones públicas de la banda. Aún tenía recuerdos vívidos de cuando recién despegó su carrera musical, habían trabajo duro para hacerse notar, llegando incluso a llamar la atención de una banda tan famosa como One Direction, quienes ayudaron a impulsar sus carreras incluso a un más alto.

Nadie les advirtió lo difícil que sería mantenerlas en su lugar.

Hace unos meses, justo antes de anunciar el descanso de un año que se tomaría la banda de los escenarios (con la pobre excusa de que trabajarían en el próximo álbum) se había armado tremendo escándalo:

"¡Luke Hemmings Guitarrista y vocalista de 5 Seconds of Summer crea disturbio y pánico en multitud!".

¡Él solo se estaba defendiendo, mierda! A él y a su madre.

Recordaba haber salido del restaurante, no supo cómo exactamente los medios se enteraron de su ubicación, probablemente una fan tomó fotos y lo posteo, una ola de personas se abalanzó sobre ellos ni bien colocaron un pie afuera, cámaras, flashes, micrófonos, empujones y gritos, pregunta tras pregunta, los chillidos agudos y sollozos de una que otra fan emocionada, todo era realmente abrumador. Intentó proteger a su madre lo más posible, colocando su chaqueta de cuero sobre ella para evitar los feroces flashes cegadores, la mantuvo lo más cerca posible de su cuerpo para evitar que fuese golpeada y jaloneada por aquella multitud de personas que aun así, tuvieron el descaro de intentar obtener respuestas de ella, inclinando sus micrófonos y grabadoras hacía la mujer rubia invadiendo su espacio personal, Luke intentó razonar, pedir y explicar que por favor le dieran espacio, su madre no estaba acostumbrada a esto.

Adoptada Por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora