Au Normal
Tomioka Giyuu conocido como el pilar del agua, salía de la finca del patrón ese día era la junta de los pilares, sus compañeros se comportaban raro aquel día como Mitsuri le llevo chocolates a todos, Uzui comentó que hoy invitaria a uno de los amigos de Tanjiro a comer, Rengoku los invito a todos ellos a comer a su finca, Giyuu fue el primero en rechazar la invitación y se retiró del lugar.
No entendía el comportamiento de sus compañeros el día de hoy, acaso era un día especial o algo por el estilo no lo entendía— A veces no los entiendo —susurro mientras seguía su camina hacia su finca.
Iba muy metido en sus pensamientos que nunca se dio cuenta de la persona que la persona que le estaba hablando, ni su presencia hasta que sintió que alguien choco contra el, volteando rápido a ver quién era.
— Tomioka-san llevó un rato hablándote y me estabas ignorando —chillo Mitsuri la pilar del amor que lo veía con lágrimas en los ojos.
— Lo siento —dijo Giyuu indiferente, no entendía porque Mitsuri lo había seguido.
— Quería hablar contigo, no tienes nada planeado el día de hoy? —pregunto Mitsuri con una sonrisa.
— No, hoy iba a entrenar —dijo Giyuu con seriedad, Mitsuri lo veía sorprendida no entendía porque razón.
— Tomioka-san no planeas hacer nada hoy? Hoy que es 14 de febrero? —en ese momento todo cobro sentido para Giyuu, que ahora se sentía inquieto y asustó.
— Lo había olvidado, tenía planeado invitar a Tanjiro y hacerle unos dulces —dijo Giyuu asustado, Mitsuri por otro lado lo veía feliz de su compañero que tenía una persona especial en su vida.
— Tomioka-san yo te ayudaré a hacer dulces para Tanjiro es lo menos que puedo hacer —dijo Mitsuri con una deslumbrante sonrisa dando saltitos.
— Gracias —dijo Giyuu sonriendo algo que sorprendió a Kanroji nunca había visto a su compañero sonreír.
— Vamos Tomioka-san —comento Kanroji tomando del brazo a su compañero para ir rápido a su finca a preparar todo.
Mientras escondidos entre los arbustos estaba Iguro que en ese momento quería lanzarse encima de Tomioka por haberse acercado a Kanroji, y Sanemi que había decidido acompañarlo.
[...]
Estaba casi todo listo Tomioka estaba totalmente agradecido con Kanroji que había decidido ayudarlo, sin ella no hubiera logrado arreglar todo el lugar, hace un rato había mandado a su cuervo a entregarle una carta a Tanjiro invitándolo a una cita a su casa, ya habían terminado de hacer la comida y los dulces que tenía planeado darle a su Solecito.
— Tomioka-san ya terminé de arreglar el jardín, quedó perfecto —comento la pilar del amor entrando al lugar.
— De verdad gracias Kanroji —hablo Tomioka tomando las manos de su compañera pilar.
— No me agradezcas Tomioka-san, bueno es hora de que me retire acepte ir hoy a comer con los demás —comento la chica para tomar su espada guardando la, Tomioka la acompaño hasta la salida para despedirse de ella.
— Adiós —grito la chica ya desde lejos despidiéndose, Tomioka solo hizo un ademán de mano.
Ya cuando perdió de vista a su compañera entro a la finca, tenía que supervisar que todo estuviera bien, se sentía nervioso que tal si a Tanjiro no le gustaba como había decorado todo y lo dejaba en ese mismo momento, si Tanjiro y el llevaban ya 4 meses saliendo solo que lo mantenían en secreto, pasaban muy poco tiempo juntos por las misiones, pero los momentos libres que se podían ver eran los mejores.
Escucho como tocaban la puerta de la finca ahora se sentía mucho más nervioso que antes, rápido fue a la puerta principal abriéndola enfrente de el estaba su persona especial Tanjiro Kamado.
— Hola Giyuu-san recibí tu carta, y vine lo más rápido que pude —hablo Tanjiro lanzándose a los brazos de Giyuu, hace mucho que no se veían.
— Perdón por no haber ido en persona, tenía algunas cosas importantes que hacer
— No importa estoy feliz con esta cita es un día especial
— Me alegra eso —comento el pilar del agua, con una sonrisa de lado.
— Que huele tan delicioso —comento el pelirrojo, Giyuu por un momento puso ver cómo brillaban los ojos de su pareja.
— Quería cocinar algo especial para ti, vamos antes de que se enfríe —tomo la mano de su pareja para entrar rápido, Tanjiro cuando vio la comida se sintió feliz su pareja sabía cuál era su platillo favorito.
— Gracias por la comida Giyuu-san
— Espero que te guste —comento el mayor sentándose quedando frente a su pareja.
Se la pasaron hablando de todo lo que habían hecho en este tiempo, como Tanjiro que le contó todo lo que hizo con sus amigos y hermana en las misiones, Giyuu lo escuchaba atentamente todo lo que le decía, el también le comento como le iba en sus misiones, cuando patrulla su zona asignada y las juntas pilar.
En un momento el mayor vio raro a su pareja, quería preguntarle, pero que tal si no le decía.—Ocurre algo Tanjiro? —al fin preguntó el pilar del agua viendo a su pareja.
Estaba preocupado con el, que tal si le pasó algo malo y no quiere decirle se sentiría mal al no poder hacer algo por el, mientras el pelirrojo tenía un lío en su cabeza trataba de darse ánimos para decirle a su pareja, que tal si no aceptaba lo que estaba por decirle, o lo por el estilo.
— Quería decirte que... Estoy listo para eso —comento el pelirrojo sonrojado viendo hacia otro lado, menos a su pareja.
— Estás seguro? No quiero forzarte a nada
— Si solo que estoy un poco nervioso, quiero que lo hagamos ahora —comento acercándose al azabache
— Debes saber que no me detendré por nada —comento el azabache besando a su pareja, separándose los única un hilo de saliva.
— Si —el mayor al escuchar esa respuesta, tomo la mano de su pareja para ir a su habitación para tener más comodidad, está noche no se iba a dormir.
Día 4: En una cita ✔️
Por fin actualizo después de mucho tiempo, espero que les guste, muchas gracias por apoyar este fanfic UwU
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP •Giyuutan•
FanficMini historias durante 30 días de Giyuutan UwU ✨Los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotoge✨ Spoiler del manga‼️