Día 6- Usando la ropa del otro

1.4K 112 34
                                    

Au Moderno

Giyuu Tomioka estaba escondido en el armario de la habitación que compartía con su pareja Tanjiro Kamado, la razón?
Tanjiro había ido a la universidad muy temprano ya que tenía que entregar un proyecto importante y presentar un exámen, le había pedido que lavara la ropa, sonaba sencillo y lo era, pero hoy era el día de descanso de Tomioka tenía planeado dormir todo el dia algo que casi resultaba puso primero toda la ropa de su pareja en la lavadora y se fue a dormir un rato, cuando despertó y fue a ver la ropa, estaba toda de color rosa y aparte se había hecho más grande, no sabía el porque de eso.

Giyuu era ya hombre muerto, Tanjiro lo mataría o lo dejaría en abstinencia, estuvo un buen rato tratando de idear un plan cuando escucho la puerta de la entrada abrirse, por lo que salió corriendo lo primero que se le ocurrió fue esconderse en el armario.

— Giyuu-san por favor sal de dónde estés, prometo no hacerte nada —escucho la voz de Tanjiro mucho más cerca que antes.

En el armario encontró una hoja blanca y una pluma, rápido empezó a hacer un testamento, todas sus cosas de valor se las quedarían su querida hermana mayor Tsutako y su amorcito Tanjiro, y su departamento se lo dejaría a Sabito.

Escucho los pasos de Tanjiro más cerca, su corazón estaba al mil en ese preciso momento, le rezaba a todos los santos posibles para que no tuviera una muerte dolorosa.

— Te encontré —Tanjiro abrió la puerta del armario, el menor no tenía ninguna expresión en su rostro algo que le causó aún más miedo— Porque mi ropa estaba más grande y de color rosa... Tomioka —si Giyuu antes tenía miedo, ahora estaba aterrado.

[...]

Después de que Tanjiro le dio el regaño de su vida y lo dejo en abstinencia durante 1 mes por su descuidó, ya estaba todo normal Tanrijo estaba como si nada igual de alegre como siempre, y Giyuu por otro lado estaba sufriendo por todo lo que había pasado.

— Que bueno es tomar un chocolate caliente en un día frío —comento Tanjiro mientras veía a su novio.

Otro de los castigos de Giyuu era que debía usar la ropa de Tanjiro hasta que el menor fuera a comprarse más ropa, aunque para Giyuu era algo bueno ya que podía percibir el aroma del pelirrojo además la ropa le queda a la medida.

— Perdón por lo de tu ropa —comento Tomioka tratando de ver a otro lado, su pareja se había puesto su ropa algo que se le hacía muy excitante, aunque le quedaba un poco grande.

— No importa, en 3 días iré con Zenitsu e Inosuke al centro comercial a comprar ropa —hablo Tanjiro abrazando por detrás a Giyuu— Además me gusta mucho usar tu ropa

— Si este tengo que ir a hacer la comida para hacer la cena, te aviso cuando ya esté lista —hablo Giyuu saliendo corriendo de la habitación, no soportaba ver a Tanjiro de esa manera.

Giyuu sufriría por su pequeño descuido con la ropa no sabría cómo sobrellevar la abstinencia durante 1 mes, aunque podría usar ahora la ropa del pelirrojo.

Día 6: Usando la ropa del otro ✔️

30 Días OTP •Giyuutan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora