Au Moderno
14 de Julio cumpleaños de Tanjiro Kamado, su familia le estaba organizando una fiesta sorpresa, mientras su prometido Giyuu Tomioka estaba organizando le un gran regalo sorpresa algo que el menor recordaría siempre.
Tanjiro se había vuelto un gran fan de un manga que empezó a leer hace 2 años, ese manga era de "Shingeki no kyojin" se lo habían recomendado sus amigos, desde ahí inicio su fanatismo por Shingeki no kyojin.
Tanjiro era tan fan que toda su habitación tenía pósters de los personajes, había conseguido todos los tomos del manga en 1 día, igual figuritas entre otras cosas.
Hace unos días Shinobu y Kanae le habían dicho que habría una convención acerca de SNK el día del cumpleaños de su pareja, así que había planeado ir con el, cumpliría uno de los sueños de su pareja hacer Cosplay e ir a una convención.Ahora estaba saliendo de la casa de los Kamado les había comentado todo lo que tenía planeado para ese día iría a la convención con Tanjiro mientras la familia Kamado arreglaba la casa para la fiesta sorpresa todo estaba bien planeado.
Ya cuando llegó a su hogar que compartía con el pelirrojo supuso que el menor aún seguía en su hogar, las ventanas estaban abiertas y de repente le llegó el olor del delicioso desayuno que estaba preparando.De la cocina salió un pequeño pelirrojo que al verlo sonrió y se acercó rápido a dónde estaba el.
— Hola Giyuu-san! Dónde estabas? Cuando desperté no estabas —comento el pelirrojo que se acercó al mayor para abrazarlo.
— Hola perdón por no haberte avisado que salí, pero es que te veías muy tranquilo dormido y como estos días no habías podido descansar bien decidí no despertarte
— Oh al menos me hubieras dejado una nota, me preocupe por un momento Giyuu-san
— Perdón la próxima vez te dejare una nota —comento el azabache acariciando el cabello pelirrojo de su pareja.
— Y a donde fuiste? —pregunto el pelirrojo con una sonrisa de oreja a oreja.
— Te lo diré después de desayunar si? —dijo el mayor, el menor solo asintió, para luego dirigirse a la cocina a terminar de preparar el desayuno.
El desayuno fue normal como siempre contando cosas que pasaron días anteriores, al igual que algunos besos y caricias de parte de ambos, el Kamado estuvo preguntando en algunas ocasiones a dónde había ido su pareja, no es que fuera celoso ni nada por el estilo el confía mucho en el, solo que era algo raro que Giyuu saliera de esa forma.
— Bueno solecito te diré a donde fui... Ten abre esto —hablo Tomioka entrando a la cocina con un pequeño sobre entre sus manos, para luego dárselo al menor.
— Oh gracias Giyuu-san —hablo el menor para abrir el pequeño paquete le daba curiosidad saber que era, ya cuando termino de quitarle el papel, se dio cuenta de que había dos boletos para la convención de su anime favorito Shingeki no kyojin— No puede ser!
— Feliz cumpleaños solecito —hablo Giyuu con una sonrisa, Tanjiro se lanzó a los brazos de su pareja estaba feliz hace unos días había escuchado de esa convención, pero no tenía el dinero para comprar los boletos y su pareja le daba esto de regalo.
— Gracias Giyuu-san ha sido el mejor regalo que me han dado! —dijo el menor repartiendo besos en la cara de Tomioka.
— No tienes porque agradecerme, también ten esto —el mayor saco una bolsa debajo de la mesa, el menor al abrirla sentí que se iba a caer de espaldas, adentro de esa bolsa estaba el traje y capa de la legión de Reconocimiento— Te gusta?
— No me gusta... Me encanta gracias! —comento el menor viendo la ropa que había en la bolsa.
— Rápido cambiarte rápido antes de que se nos haga tarde —Giyuu le dio la bola al menor, que rápido fue corriendo a su habitación.
Tanjiro veía el traje de la legión de reconocimiento muy emocionado le encantaba, así como llego a su cuarto cerró la puerta para empezar a cambiarse quería darse prisa.
Ya cuando termino de arreglarse se vio en su espejo de cuerpo completo el traje le quedaba perfecto, se colocó rápido su capa y empezó a arreglar su cabello tenía planeado ir a cortar selo en algunos días en momentos le estorbaba un poco.Cuando bajo a la sala se encontró la mejor escena de su vida, Giyuu estaba de espaldas tenía el traje de la legión de reconocimiento que le quedaba perfecto, se estaba poniendo la capa en ese momento, a lo que Tanjiro lo abrazo de espalda asustando a su prometido que dio un pequeño salto del susto, para luego relajarse volteando a verlo para darle un beso en los labios.
— Se ve que tenías todo planeado, en qué momento compraste esto que no me di cuenta
— Lo compré hace unos días, Kanae se ofreció a guardarlo en su casa para que fuera una gran sorpresa
— Una gran y hermosa sorpresa
— Si, sabía que te gustaría lo conseguí todo en poco tiempo, tanto te gusta Shingeki no kyojin?
— Tatakae —grito el pelirrojo que iba a morder su mano derecha, solo que su prometido lo detuvo antes de hacerlo.
— Por favor no hagas eso —comento Giyuu acariciando la suave mano de su pareja.
— Lo siento me emocioné jeje —comento el pelirrojo con un leve sonrojo.
— Vamos antes de que se haga tarde —hablo Tomioka tomando los boletos, su cartera y llaves, y luego a su pareja de la mano para salir de su hogar.
Fueron a la cochera para subir a su carro, el viaje fue muy normal Tanjiro puso varias canciones de Snk y las cantaba a todo pulmón con mucha emoción.
— nani wo sutereba akuma wo mo shinogeru, inochi sae tamashii sae
kesshite oshiku nado wa nai, sasageyo sasageyo shinzou wo sasageyo subete no gisei wa ima kono toki no tame ni
sasageyo sasageyo shinzou wo sasageyo —Tanjiro en ese momento cantaba a todo pulmón "Shinzou wo sasageyo.Tomioka trataba de seguirle el ritmo, pero es que no se sabía bien la letra de las canciones en un momento pudo jurar que las personas del auto de al lado los veían medio raro, pero nada les importaba, ya cuando llegaron después de estacionar el auto entraron al lugar donde sería la convención.
Tanjiro tuvo la oportunidad de comprar muchas cosas de Snk se sentía muy feliz, luego mostraron algunas escenas que serían de la última temporada algo que casi hace que se desmayara de la emoción, cuando termino la convención se dirigieron a la casa de los Kamado, que los recibieron con un "Feliz cumpleaños Tanjiro" sin lugar a duda el mejor día de todos.Día 7: Cosplay ✔️
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP •Giyuutan•
FanfictionMini historias durante 30 días de Giyuutan UwU ✨Los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotoge✨ Spoiler del manga‼️