Será qué....

203 25 11
                                    

(capítulo dedicado para Acirema4610 con mucho love )


En una casa ni muy moderna pero tampoco rústica, situada en un vecindario bastante tranquilo. Un adolescente estaba acostado en el sillón de su living aguantando las ganar de quedarse dormido.
Aún que si fuera por el ,ya lo habría hecho. Pero había algo o más bien alguien a quien le tenía cierta veneración.

Su Padre

- ¡Tómate las clases en serio! -gritó exaltado aquel hombre -no quiero que le causes problemas a la señorita. Además, tengo una reunión muy importante y no quiero que nadie me ande llamando ¿Entendido?

- Ay por favor Padre, son cinco personas en la empresa ¿Que tan importante puede llegar a ser?

- Tú mismo lo has dicho, cinco personas aguantando una empresa que la pandemia casí nos jode -Camina con paso firme acercándose a leon hasta quedar frente a él -Escúchame bien hijo -dijo colocando su mano en el hombro del otro -Estoy haciendo un gran sacrificio por tí, espero que tú también hagas alguno por tú viejo ¿Sí?

-...

-Esta bien, lo siento Papá -Pero no es cómo que me agrade la idea de estar solo con una total desconocida en la casa.

-Qué bueno que lo entiendas, y si te preocupas por la tutora no es necesario. Anteriormente le hize una llamada para aclarar ciertos puntos.

-A todo esto...¿Qué hora es?

-Las ocho y media.

-¡Puta madre! Ahora sí me echan -dijo, o más bien, gritó desesperado mientras agarraba una pila de papeles dispuesto a correr hacia la puerta -Nos vemos a la noche ¡Te quiero hijo! -de despidió dando un fuerte portazo.

-Qué te vaya bien.

~°~°~°~°~°~°

Toc Toc Toc

-¡Ya voy! -grita leon levantándose rápidamente del sillón. No quería hacer esperar mucho a la otra persona del otro lado de la puerta.

Pero vaya sorpresa que se llevaría nuestro camaleón.

¿Acaso es una broma?
¿Estoy soñando?

Desde cuándo Dios mandaba uno de sus más bellos ángeles a la tierra.

¡Y solo para verlo a él!

Hermosa

Lo único que podía pensar al ver a su nueva profesora frente a él.

Tenía unos bellos ojos rojos que contrastaban con su morena piel. Su cabello igualmente del mismo color con algunos mechones rebeldes en su perfecto rostro.

Pero lo qué más le interesó a Leon fue su cuerpo.

Su sensual y ardiente cuerpo que daba la misma impresión que una obra de arte


Te lo puedes quedar viendo por horas.

- Hola, soy Nita. Tú debes ser Leonardo ¿No? Supongo que tú padre te hablo de mí -se presentó la mayor extendiendo su brazo esperando la mano de leon.

-Amm... sí -dijo aceptando con gusto la mano de Nita.

-Bueno, ¿Y que estamos esperando? Empezemos con las clases -dijo soltando la mano del menor quien no quería acabar con ese nuevo y cálido contacto, haciéndose hacia un lado dejando un espacio para que la morena pasará -Sí quieres tengamos la sección en tu comedor, por mientras ve trayendo tus-

-No.

-Hum? Nita quedó un poco desconcertada con la repuesta de leon  -¿Hay algo que te molesta? -preguntó preocupada viendo como el menor no parecía reaccionar.

-¿Porque mejor no tenemos la sección en mi pieza? Es más cómodo ahí....













Hello, también le quería dar las gracias a Thriger por ayudarme a salir de la crisis xd
Y un saludito para tamitaruloslol
Los tres fueron los primeros en ver este intento de historia.
Bueno pues nada, ya saben, si piensan que debo cambiar algo háganmelo saber, no se lo guarden.










Tú me descontrolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora