me

118 20 259
                                    



-¿Disculpa? -preguntó su madre anonadada.-¿Te vas a ir a la cuidad para arrendar un departamento?¿Más encima barato?


-No veo el problema.-respondía nita con la poca paciencia que tenía. No es cómo si estuvieran hablando por mucho rato, pero con solo la presencia de tu progenitora ya quería dar media vuelta e irse de ahí.



-Tendré más oportunidades de trabajo, y está una de las mejores universidades situadas ahí.


-¿Y para que quieres una universidad? No te especializaste para dar clases en ese lugar.


-No es para mí.- al recordar a la persona que quiera llevar junto a ella, no pudo evitar que sus mejillas se tornaran de un color carmesí.-Es para un amigo.

-¿Le quieres hacer la vida más fácil a un simple amigo?, Déjate de bromas Nita.

-No es ninguna broma, además. Tómate esto como una despedida porque pienso irme en un mes .-Se dispuso a ponerse en pie, para ir con paso firme hacia la salida, dejando atrás todos esos recuerdos que de una vez por todas se iban a alejar de ella.






























Ya faltaba una semana para la mudanza, leon ya había salido de la escuela con unas no tan buenas, pero tampoco malas calificaciones. Aún que en los últimos días de exámenes no se pudo concentrar con la idea de irse a vivir con Nita.


¿Acaso era posible? ¿Yo? ¿Viviendo con ella? ¿Solos? No me lo puedo creer, estoy tan emocionado.


Tampoco me puedo creer que mi padre decido esto con tanta calma, solo conocemos a Nita durante este año.

Creo que es porque sabe que todas las universidades y institutos me van a quedar muy lejos, lo que sería una gran desventaja si mis horarios están alternados.

....


Mmm, no, creo que no...

¡Ya sé!, como voy a cumplir los dieciocho tendré que dejar el nido, yéndome con la pajarita más encantadora de todas y así tener nuestro propio nidito de amor.

Eso es, es tan obvio ¿Cómo no lo pensé antes?

-Ahora ella se encontrará haciendo los trámites para nuestra casa.

nuestra casa

Eso suena tan bien.


-Si mi casi novia/amiga está haciendo su parte, creo que yo también debería empezar a arreglar mis cosas.- empezó por abrir su closet para tirar toda la ropa al piso, separando la ropa. La que iba a llevar y la que iba a vender ¿Y porque? Porque unas moneditas nunca vienen mal.- Vaya, jamás me di cuenta que tenía tanta ropa.

Y como no, si uso la misma sudadera todos los días.

En eso, siente el toque de unos suaves golpes en su puerta.- Hola leon ¿Puedo pasar?.- preguntó nita apoyada en el marco de la puerta semi abierta.

-Solo tú puedes pasar las veces que quieras, hasta sin permiso.- Claro, adelante.

-Gracias...- ¿Porque vendrá así? Tan... ¿deprimida?

-¿Paso algo?

-Nada, solo...tuve una charla con mi madre. ¿Me debo ver ridícula verdad? Que a mí edad me duela saber que ella no me quiera apoyar en nada.

Claramente podía ver cómo unas lágrimas se asomaban por los bellos ojos de Nita. Odio verla en este estado tan vulnerable, se que ella es fuerte y valiente, que puede cuidarle por si sola.

Creo que no me deja otra opción.

La envuelto entre mis brazos, apretándola levemente.- Nita, a veces no importa si nuestros padres nos acepten.- le explico suavemente.- quiero dejarte en claro que yo te voy a seguir queriendo, con tus cualidades y defectos, me gustaría estar a tu lado para protegerte de todas esas personas que te hacen sentir insegura.

Eres la persona más importante y maravillosa que he conocido ¿Llevarme contigo para mis estudios? Eso no lo haría cualquiera.- Me separo un poco para poder mirarla a los ojos.- Eres lo mejor que me pudo pasar en la vida.

-Leon...no sabía que me querías de esa manera.-dijo desviando la mirada con un leve sonrojo.

-La verdad, te quiero de una manera más especial.

-¿De que manera? -preguntó con una tenue sonrisa.

-Bueno yo...mejor te lo explico cuando nos mudemos ¿Sí?



-¿De verdad me vas a dejar con la duda?.- cruzó los brazos .-ugh, bien.






Espero cumplas con tu palabra niño.































Si se, quedó medio Ñe, pero ñe.

Les quería mostrar algo, aunque me de vergüenza.

Les quería mostrar algo, aunque me de vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hize un dibujo de Colette. Con unas bases que me encontré en Twitter.

El 3B, es que se los juró, lo ví y dije "tengo que hacer a Colette si o si"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 3B, es que se los juró, lo ví y dije "tengo que hacer a Colette si o si"

Está feo? Si, pero es el primero ;_;

Y como tengo un poco de tiempo, me pueden pedir uno, con el personaje que quieran para la próxima actualización.( Si es que quieren algo feo :v)

Guárdame lechuga, ay.

JAJAJAJA recién me di cuenta que unos dedos me quedaron más gordos XD

✨Feliz día del hombre✨








Tú me descontrolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora