Día de la mudanza
5:30 a.m.
No eh podido dormir en toda la noche, siento el peso de mis párpados intentando ayudarme a conciliar el sueño.
Pero es demasiado tarde, me tengo que levantar a las ocho.
–No tengo otra mejor opción que salir de la cama para alistarme antes de que llegue nita.– con total pereza, sale de sus tibias sábanas para sentir el frío de su habitación, dirigiéndose a su puerta para abrirla con sumo cuidado de no despertar a su padre que aún se encontraba durmiendo.
Caminando por el oscuro pasillo, llega al baño, dispuesto a tomarse una ducha rápida para despertar.
–Que estúpido soy, no traje ropa limpia.– pensó mientras se despojaba de sus ropas –pero que importa, no es cómo si alguien fuera a venir aparte de mi padre.
Ya estando completamente desnudo, ingreso a la ducha, saliendo un poco más despierto. Aún con el baño lleno de vapor, volteo hacia el espejo, pasando mi mano por encima de este, solo para ver cómo mi cara tenía un aspecto demacrado.
Será mejor que me vaya a vestir.
Espero que no les moleste que haya venido un poco más temprano de lo acordado.– pensó nita mientras sacaba su celular para marcarle a Bo.
–Hola señor...¿De verdad? Lamento mucho haberlo despertado, pero estoy afuera de su casa. Ya, Muchas gracias.– finalizó la llamada para esperar unos segundos a qué la puerta fuera abierta, mostrando a un señor con un pijama enterito.
–Pasa nita.– dijo algo somnoliento
–Gracias, y disculpe por venir a estas horas, pero me llamaron diciendo que el camión de la mudanza viene más temprano. Y lo intente llamar desde mi casa, pero me mandaba al buzón de voz.
–No te preocupes, igual te agradezco la molestia de venir hasta aquí para avisarme.
–¿Y leon? Hay que despertarlo.
–Podrías encargarte de el porfavor, iré a traer algunas cajas antes de vestirme.
–Seguro, enseguida lo alcanzo.
Bien corto, quiero dejar el resto para la segunda parte
Lo prometido es deuda tamitaruloslol
Me quedó mejor la estrella que el mismo Sandy U_U
🌈
ESTÁS LEYENDO
Tú me descontrolas
FanficEstamos en pandemia. No podemos salir a hacer las cosas a la que antes estábamos acostumbrados. Por lo que tenemos que quedarnos encerrados. Eso nos lleva al aburrimiento y estrés, y estamos casi seguros que este 2020 empezó mal y va acabar peor. ...