Pondré las cosas que tal vez no vaya desarrollando en la historia (y un poco de biografía de los personajes)
Bo Zuazo 40 años (Padre de leon)
Bo es un padre soltero. Siempre pone delante la felicidad de leon antes que la suya (aún que esto no significa que lo llene de mimos y lo consienta en todo lo que quiere).
Y lo que ya fue mencionado en la historia (su empresa)
A sus 33 años, él y un grupo de amigos lograron sacar adelante su idea de empresa. Así es, 7 años uno de sus mayores sueños, y a principios del 2020 pudieron dar sus primeros frutos.Leonardo Zuazo 17 años (Leon)
Un adolescente cualquiera, cómo tú o como yo.
No es de muchos amigos. Pero eso no significa que era alguien antisocial. Solo que a él le gustaba mantener bajo control su círculo social.
Su vida antes de la pandemia no era fuera de lo común, había logrado crear su propio margen. Todos sus compañeros lo veían como alguien tranquilo, despistado e inocente (vamos, el típico que se podía creer la famosa frase "hoy no se fía, mañana sí")
Lo que no sabían era que el inocente de león era en realidad alguien frío, calculador. Dispuesto a romperte la cara de un puñetazo si lo llegabas a molestar.Nita 23 años (aún no sé si ponerle "littlefoot" o buscar otro apellido para ella)
Una chica talentosa, inteligente, amable (y todos los sinónimos de esas palabras describirían a Nita)(y aún así, faltarían más).
A sus 18 años había postulado para varias becas . Y con sus altas notas lo consiguió, estudiando gratis en una de las mejores universidades de (inserte cualquier país)(pero por favor, de Latinoamérica, seamos realistas)
Concentrada en su carrera, no repito ninguno de sus cinco años de carrera.
(Al menos aquí en chile dura eso, también depende el tipo de pedagogía que elijas y la universidad a la que vayas)
Para por fin salir y buscar trabajo
¿Adivinen que pasó? Ya deberías saberlo.Pero gracias a un par de contactos, logró comunicarse con Bo, que estaba en busca de un profesor privado para su hijo.
Ella creé que va a ser la típica experiencia de enseñar y esperar el pago.
Debemos recordar que en esta vida, las cosas a veces no salen como lo tenemos planeado.
Hey, me voy a demorar un poco en subir el resto de historia, quiero planificar mejor lo que voy subir para que no se aburran.
(Aún que talvez ya lo hayan hecho kdidid)(Música de fondo para recordar viejos tiempos)
Como cuando eras pequeña y llegabas del colegio a ver un vídeo del call of duty de Willyrex jiji
No duden en decirme en que debería cambiar para mejorar de a poco.
Gracias a los que se dan el tiempo de leer ésto.Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Tú me descontrolas
FanficEstamos en pandemia. No podemos salir a hacer las cosas a la que antes estábamos acostumbrados. Por lo que tenemos que quedarnos encerrados. Eso nos lleva al aburrimiento y estrés, y estamos casi seguros que este 2020 empezó mal y va acabar peor. ...