Demás que sí

181 25 140
                                    

A veces siento que la vida es un largo camino, lleno de melancolía, engaños y desilusiónes. Nada tiene sentido, absolutamente nada.

Debido a que...

Nita no podrá venir a mi casa está semana.

Con esto, ya empezamos mal el día. Y para rematar, unos amigos me invitaron a jugar en una de sus casas.
Desde luego que quería rechazarlos, pero mi papá llegó en el momento menos oportuno.

Y heme aquí.


-Pfff, leon eres malísimo en este juego -sé empezó a burlar uno de mis amigos, contagiando al resto.

-Chicos, ya les dije que no estoy de humor -murmuró fastidiado -Ustedes saben que no quería venir.

-Si que eres cruel -habló uno del grupo -No nos hemos visto en tantos meses y aún así ¿No tenías ganas de estar con nosotros?

-¿Acaso hay algo mejor que pasar el rato con tus amigos?

-Sí, pasar todo el día junto a ella.

-Leon, estos serán unos tarados, pero a mí no me engañas. Tienes novia -todo fue silencioso por un par de segundos, pero fue suficiente tiempo para que leon se pusiera rojo hasta las orejas, confirmando lo anteriormente dicho.

-¿¡QUEEEEE!?

-¿¡Es verdad leon!?

-¿Cómo es?

-¿Cuánto llevan juntos?


-¿Dónde la conociste?

-¿Cuando la piensas presentar?

-¡PAREN YA! Tantas preguntas solo logran marearme. Además, no tengo novia. Es solo la chica que...

Me gusta.

En eso, el celu de leon empieza a sonar, llamando la atención de todos.

Llamada entrante

🌺💞 Nita mi osita 💞🌺

De los nervios, se le empezaba a resbalar el celular de sus manos. Y efectivamente.

Se le cayó.
Quebrando toda la pantalla.

-

Oigan...

-¿Estamos a treinta verdad?

-Sí...

-Hoy es mi último día de garantía -dijo para tomar su mochila y salir corriendo de aquella casa. Ya estando unas cuadras alejado. Con cuidado, empezó a retirar la Mica -Listo, como nuevo. Hora de irse a casa.

Ahora se encontraba caminando solo por las desoladas calles, desviando la mirada hacia algunas tiendas que estaban a su vista. Hasta que una le llamo más la atención que el resto. Era una tienda de regalos (Moll chino).

-¿Debería comprarle algo a Nita? -Con mascarilla puesta, se adentró a la tienda, viendo todas las variedades de obsequios, desde la entrada se podían apreciar comidas en bolsas, ropa, juguetes y decoraciones -Creo que esto me va a llevar un buen tiempo.

Tú me descontrolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora