Estoy encerrada. En una celda con barreras llenas de sangre y lo que parecer ser tierra. "Emily White, usted esta bajo arresto por el asesinato de Katherine Delf." Es injusto que me culpen a mi, ¡sobre todo porque era su mejor amiga!
3 días antes...
- ¡Que mañana tan hermosa! - Exclamé.
- ¡Y que cara mas horrorosa tienes, Emily! - Dijo mi hermano, mientras me sacaba las lagañas. - Hoy te llevaré al colegio.
- ¿Sabes que puedo ir sola, no? El colegio solo queda a dos cuadras.
- Dos cuadras y medias. - Me corrigió.
- Eso no importa, puedo ir sola si quiero o no. Además le he dicho a Kathy que íbamos a ir juntas. - Le dije mientras me sentaba y comía mi desayuno.
- ¿Prefieres ir con Katherine y no con tu hermano mayor, que tiene auto?
- Tienes razón, le mandaré a Kathy un mensaje diciendo que tú nos llevas. Gracias. - Dije riendo satisfecha.
Luego de mandarle el mensaje a Kathy, subí a mi habitación y busqué mi mochila. Al minuto me llego un mensaje de Kathy diciendo:
_Ok, te espero afuera.
Lo bueno de vivir cerca de Kathy es que nos vemos todos los días, además de vernos en el colegio.
Bajé y me dirigí a la cocina a decirle a mi hermano que nos podíamos ir. Pero en cuanto entré vi a mi hermano besando a Amanda, la sirvienta. Tiene unos pocos años más que Caleb. ¿Como es posible?, ellos apenas se soportan...
- Mm Caleb... - Gimió Amanda.
Tengo que separarlos, sino en cuestión de segundos estarán haciéndolo.
- ¡Ajáaam! - Dije medio tociendo a propósito. Luego de separarse y terminar el beso de incorporan y me miran. No sé que pensar. ¿Han estado saliendo todo este tiempo? Mas vale que no. - Me llevarás al colegio, ¿o no? Sino tendré que decirle a Kath...
- Te llevaré. - Me interrumpió.
Ya en el coche, cada uno miraba a cualquier otro lado menos al otro. Pienso que el no sabe ni que decir, como yo. Cuando por fin llegamos a la casa de Kathy, ella subió y interrumpió el incómodo silencio del trayecto.
- ¡Hola! - Exclamó alegre.
- Hola, Katherine. - Dijo él mirándola por el espejo que da para la zona trasera del coche.
- ¡Hola, Kathy! - Dije casi en un susurro. - ¿Como éstas?
- Bien, ¿y tú?
- Bien. - Le sonreí.
- ¿Haz hecho la tarea? - Asentí pasándole mi cuaderno, supe enseguida que no los había hecho aún.
Ella copió de mi cuaderno, mi hermano manejó y yo solo me puse los aurículares hasta que llegamos. Kathy salió del coche luego de darme mi cuaderno. Lo guardé y cinche de la manijilla para salir, pero Caleb me detuvo.
- Tenemos que hablar. - Dijo mientras se incorporaba hacía el sitio del acompañante.
- Luego. Tengo que irme, adiós.
- La amo.
- ¿Estas seguro?, porqué por lo que yo sé ayer dijiste que no la soportabas. - Dije levantando el tono de mi voz.
- ¿Por qué estas tan molesta?, Amanda es buena persona, y ella también me quiere.
La verdad es que no sé porqué estoy molesta. Sinceramente creo que hacen linda pareja desde que mamá acepto que ella trabajará para nosotros. Ahora que lo recuerdo Caleb le recomendó a mamá que la entrevistará.
- ¡¿Desde cuando?! - Dije evitando responder su pregunta.
- ¿Desde cuando qué?
- Están juntos Caleb, ¿cuanto tiempo llevan juntos? - A veces me dan ganas de pegarle.
- Hace...un...par...de años. - Tartamudeo.
No quise responderle así que me apresure y salí del auto hasta dejarlo a un par de metros lejos de mi. Ahora sé porque me enojé, me mintió durante un par de no sé cuantos años, mi propio hermano me mintió, es una razón obvia para enojarme.
Fui a donde estaba Kathy y su novio, Steven, y entramos a clase.
ESTÁS LEYENDO
Popularmente Asesina
Teen FictionEmily esta por cumplir los 18 años, pero una semana antes la mejor amiga, Katherine desaparece y todo para ella todo se desvanece. Ella es la última persona que parece haberla visto, por lo cual su popularidad sube aún mas. Ella es una chica normal...