Historia con Lizguereero
.
.
.
.—Por su alto desempeño y promedio los 3 serán transferidos a la universidad de Lionés —
hablo el hombre con autoridad quien era director de la universidad de Danafor.¿Tener otra opción? Era una decision precipitada mas no había nada que hacer para estos tres amigos quienes ahora formarían parte de aquella prestigiada universidad... Pero el destino siempre tiene sorpresas que darnos, ¿No?.
Un nuevo día comenzaba para mi nueva desgracia, aquel reloj en mi mesa de noche sonaba una y otra vez sin descanso con la intención de interrumpir mi más que magnifico sueño o al menos así le digo yo ya que al abrir mis ojos buscaba recordar cada parte de este y la persona que era participe del mismo.
—Ya cállate maldita sea — Arroje mi almohada con el fin de que parara el molesto ruido mas no fue así ya que solo logro que este cayera al suelo.
Mi primer día en la universidad de Lionés, una escuela privada y prestigiada de la ciudad donde vivía, Britania, para decir menos, pero esa universidad es un lugar para los más ricos y egocéntricos que existen en esta ciudad y digo, mi vida es de una buena estabilidad económica y no me quejo, mis padres se aseguraron de que nada me hiciera falta y así sigue siendo hasta la fecha por lo que ir ahi no es ningun problema.
No me agradaba mucho la idea de ir ahí ya que se sabía que todos eran personas populares y ricas que se bañaban en sus millones de dólares alardeando como si no fuera suficiente el presumirlos, con familias importantes y creídas que solo buscan la aprobación de la gente por sus "donaciones" o ayudas al mundo, eso no es más que hipocresía sino lo hacían de corazón y era más que claro que no lo hacían, podia hacer lo mismo pero era algo que no estaba en mis planes y tampoco alardeaba de la vida que llevaba comparada a la de ellos, me gusta considerarme una persona simple y ya pero viendo a mí mala suerte no me quedaba de otra, aunque, debía admitir que era una gran oportunidad para lanzarme a lo más grande como cualquier persona ambiciosa lo haría, ¿Hipócrita no?.
He de admitir que soy un chico de personalidad algo alejada de la convivencia con las personas y retraída de vez en cuando y no me veía interesado en conocer gente, pero, sabía que debía hacerlo sino jamás llegaría a la cima como lo hicieron mis padres algún día.Actualmente solo tenía a mis mejores amigas, casi hermanas para variar con quienes vivía en lo que los tres terminábamos la universidad y cada quien emprendía su camino aunque deseo que ese día no llegue pronto, no sé cómo me lo tomaría el no verlas cada mañana haciéndome compañía con sus amables sonrisas y bromas para hacerme feliz, Liz y Elusai se convirtieron en un pilar de mi vida desde que nos conocimos de niños, jamás olvidare cada cosa que han hecho por mí y anhelo haber hecho lo mismo por ellas en algún punto de mi vida.
Me cuestione por un par de días cómo es que acabe metido en esa escuela, los tres tuvimos poco tiempo de procesar en cuanto el director nos entregó las solicitudes que demandaba la escuela de Liones solicitando nuestra transferencia allá con la excusa de explotar nuestro potencial y llevarnos más lejos de lo que llegamos en Danafor, claro que de inmediato ellas firmaron agregando que era una oportunidad que jamás se volvería a poner en su camino alegando que pensara en cómo nos impulsaría en nuestra carrera. Aunque jamás pensé que por altos promedios y buena recomendación nos otorgarán un ingreso directo a Lionés así de fácil al año de haber iniciado nuestros estudios en la Universidad, los tres íbamos en la misma carrera y habíamos perdimos un año por diversas circunstancias, pero a pesar de ello ya éramos los mejores de la escuela y los maestros sabían reconocer eso tanto como Liones al lanzar su precipitada propuesta sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Del Amor
Mystery / ThrillerLa gente piensa que las personas con enfermedades mentales son transtornados y ameritan vivir en un manicomio por el resto de sus miserables días sufriendo del constante malestar dentro de su cabeza, pero... ¿Y si están entre nosotros escondidos? Ap...