━━━━ Capítulo diecinueve ━━━━━━━
====== :Touya Todoroki: ======
―Bien, ¿qué clase de pruebas me hará? No me gustan las agujas, así que espero que no haya ninguna involucrada.―habla Kiochi, observando con curiosidad sus alrededores.
Enji se lo llevó al bosque que rodeaba su casa, con el fin de realizar algunas pruebas para medir el verdadero potencial de su quirk. Mitsuki y Boruto también pasaron por una pequeña evaluación de sus habilidades básicas, ya que ambos se sumarían a esta búsqueda y correrían el mismo peligro.
―Quiero que congeles ese árbol por completo. Veamos que tan rápido lo haces.―ordena, abriendo la aplicación de cronómetro en su celular.
Kiochi asintió. Y cuando recibió la señal colocó su mano sobre el tronco del árbol, expandiendo el hielo a su máxima velocidad. Enji paró el tiempo cuando la última hoja terminó de congelarse, observando con una mueca el resultado.
―Dos segundos... Shoto lo hacía más rápido a tu edad.―murmura decepcionado, a lo que él hizo un puchero.
―¡Shoto recibió un buen entrenamiento, Kiochi no!―se excusa, cruzándose de brazos.
El poco manejo que tenía sobre su quirk lo había conseguido gracias a su madre, la cual, a pesar de no poseer ninguna habilidad remotamente similar, parecía tener conocimientos básicos, los cuales lo ayudaron mucho durante su entrenamiento.
―Bien, veamos como te va con el fuego.―suspira el hombre, a lo que Kiochi hizo una mueca incomodo.
―Yo... solo tengo el kekkei genkai de hielo, el de fuego no.―murmura avergonzado, ganándose una exhalación por parte del mayor.
«Ni siquiera pudo heredar su lado de fuego. Este niño es un fracaso total» pensó, sin poder ocultar la enorme decepción en su expresión.
―Eres lento con el hielo y no tienes fuego. ¿El vientre de tu madre estaba defectuoso o algo así?―cuestiona con fastidio. Esperaba conseguir alguna respuesta agresiva de su parte, ya que le aliviaría mucho saber que el menor por lo menos tenía un carácter fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙀𝙍𝙊➟𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰𝘣𝘪 𝘐𝘐
Fanfiction𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗛𝗜𝗡𝗢𝗕𝗜. La aldea oculta de la hoja ha continuado su modernización, pero siempre manteniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes mo...