━━━━━━ Capítulo veintitrés ━━━━━
======= :Parejas: =======
―Ellos... ya están con Todoroki.
Sasuke paró de comer al escuchar aquello, desviando distraídamente la mirada hacía el tazón de frutas sobre la mesa―Todoroki Enji, ¿no?―cuestiona en voz baja, a lo que su amigo negó inmediatamente―. ¿Todoroki Fuyumi?―él volvió a negar― ¿Natsuo? o... ¿revivieron al muerto?
Midoriya alzó las cejas al recordar que ellos no estaban enterados sobre la situación actual, así que levantó levemente su mano para llamar la atención―Touya no está muerto, en realidad... resultó ser Dabi de la liga de villanos.
―Vaya, que revelación tan inesperada y épica. Seguro nadie se lo veía venir ―susurra Naruto, llevándose una mano al mentón―. Pero como sea, hablo de Shoto.
Su amiga exhaló pesadamente, frunciendo las cejas mientras analizaba todo. Su plan inicial consistía simplemente en buscar a su hijo y largarse inmediatamente de esta contaminada dimensión, pero si él ya se había encontrado con Shoto, las cosas se complicaban mucho.
«Hmm, seguramente Kiochi ya le dijo que es su padre, ese niño nunca se queda callado» gruñó, apoyando la cabeza en su mano «Pero tal vez se puso nervioso y no le dijo nada, y conociendo al otro idiota, dudo mucho que se haya dado cuenta solo»
―¿Qué hacemos entonces?―habla con dificultad Naruto, ya que su boca estaba repleta de comida. Tragó pesadamente antes de limpiar su boca con el dorso de su mano, mandándole una mirada de reojo a Sasuke―¿Vamos o qué? Recuerda que debo volver a Konoha rápido.
―Nunca te pedí que vinieras, para empezar ―masculla, para luego hacer una mueca―. ¿Dejaste un clon allá?―cuestiona, a lo que él negó―. ¿Entonces?
―Sai se está encargando de todo, se transformó en mi ―sonríe, alzando su pulgar―. Nunca he mantenido un clon a tanta distancia, y no quería arriesgarme a que desapareciera de pronto, asi que hablé con él y-...
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙀𝙍𝙊➟𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰𝘣𝘪 𝘐𝘐
Fanfiction𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗦𝗛𝗜𝗡𝗢𝗕𝗜. La aldea oculta de la hoja ha continuado su modernización, pero siempre manteniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes mo...