Capítulo 2

483 19 0
                                    

«14 de septiembre»

Llegamos al colegio una hora antes de empezar las clases (empiezan a las 9) Mai fue a su clase y Sam al igual que yo fue a su despacho, al rato recibí una llamada.
📲Llamada📲
X: Hablo con Hugo Cobo?
- Si, quien es?
X: Soy Greta, la esposa de Alessandro, le quería comunicar que de camino al colegio ha sufrido un accidente de coche y está en el hospital.
- Ooh, lo siento mucho, pero es fuerte y seguro que lo podrá superar.
Greta: Eso espero, le mantendré informado, addio (adiós en italiano)
- Addio
📲Fin de la llamada📲
Después de asimilar lo ocurrido llame a Sam y Mai por megafonía.
*Llaman a la puerta*
-Adelante
Sam: Hermano, que ocurre
*le cuenta lo de Alessandro*
Mai: Oh pobre
- Tenéis hoy alguna hora libre?
Sam: Yo tengo la de después del recreo, también tenía la siguiente pero ayer dos chicos se pelearon a la salida y tengo que hablar con ellos
- Vale y tu Mai?
Mai: Solo la última que mi tutoria tiene música con Anaju.
-Vale gracias, en una de esas horas llamaré a mi amigo del periódico para que ponga un anuncio, y ahora informaré a los padres o tutores de su clase.
Sam: Vale, hasta luego.
Salimos y cada uno fue hacía donde le tocaba dar la clase, mientras yo se la daría a la clase de Alessandro.
Los niños son más tranquilos de lo que pensaba, hay una niña en especial, Sofía, que es la más nerviosa, le gusta llamar la atención, pero es muy buena, según su ficha vive con su abuelo, su madre murió en combate cuando tenía un año y hace cinco meses su padre también, solo tiene a su abuelo.
Cuando tube un rato libre llamé a mi amigo y en una hora el anuncio ya estaba publicado.
«15 de septiembre»
Hoy ha sido un día bastante complicado, llevamos 10 años sin nuestro padre, he estado todo el dia bastante borde y triste a la vez, ya han llamado tres personas por el puesto, pero ninguna podría hasta aquí hasta la semana que viene, estamos en  la última clase y hoy Sofía no ha venido, tengo que decir que aunque sea tan nerviosa la hechas mucho de menos.
Al llegar a casa llamamos a nuestra y madre para ver qué tal estaba y después de comer pusimos una pelicula, al rato nos quedamos dormidos, no se cuanto tiempo ha pasado pero mi teléfono me ha despertado, veo que el número no lo tengo agregado pero lo cojo por si es alguien que quiera el puesto de trabajo.
📲Llamada📲
- Con quien hablo?
X...

__________________________________________________________________

Esperamos que os guste 💕✨

TE QUIERE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora