«17 de septiembre»
Eva: Dime, que pasa?
-Tu sabes que eres la mejor amiga y persona que he conociodo? Supongo que si porque te lo acabo de decir - nos reimos- la primera vez que te vi me llamaste la atención, luego te fui conociendo y descubrí que eres maravillosa en todos los aspectos, no planee enamorme de ti, pero lo he hecho, y te lo estoy diciendo aquí y ahora, seguramente yo solo sea un amigo para ti pero en esta vida hay que arriesgar y eso estoy haciendo así que aquí viene mi pregunta, Eva, quieres salir conmigo?
Narra Eva
Estaba nerviosa no sabía lo que me queria decir, empezó a hablar y solo decía cosas preciosas, como el, cuando me dijo que estaba enamorado de mi no me lo pude creer, yo pensaba que no y por fin llegó la pregunta que llevaba tanto tiempo esperando.
Hugo:... Eva, quieres salir conmigo?
- Sii, claro que sii
Me acerque a él y nos besamos, el deseo que teníamos hizo que fuera el mejor beso de mi vida, el beso subió de intensidad, me senté encima de él y seguimos besándonos, de fondo se escuchaban unas voces por lo que intuí que alguien venia, el también se dio cuenta y nos levantó, nos metimos en la parte trasera del coche y seguimos besándonos, le quite la camisa, que madre mía como está, el, imitó mi gesto y dijo
Hugo: Lo quieres hacer aquí o prefieres ir a tu casa que no hay nadie?
- No te pone más que en muestra primera vez nos puedan pillar.
Hugo: Si lo piensas así si
Acto seguido me quito el sujetador y mientras nos besabamls masajeba mis pechos, me tumbó y fue bajando, me quito los pantalones y el tanga, antes de hacer nada hecho el asiento atrás para tener más espacio y metió dos dedos de golpe, bajo la cabeza y con su lengua masajeba mi clitoris y un dato importante, que dios bendiga el día en el que decidio ponerse el piercing de la lengua eso era una maravilla, al rato llegué entre gemidos y ahora le tocaba disfrutar a él, le tumbe e hice un recorrido de besos hasta llegar a su miembro, me lo introduje en la boca, se corrió en mi boca, volvimos a juntar nuestros labios y los separé para pedirle lo que quería.
- Hugo necesito más
Hugo: Pero no teng - le interrumpi-
- Tomó la pastilla.
No dijo nada más y en un movimiento agil se adentro en mi, cada vez iba más rápido, gemia su nombre y al parecer le ponía más porque aumento el ritmo hasta que llegó y al rato llegue yo.
- Joder - suspirando-
Hugo: Joder__________________________________________________________________
Esperamos que os guste 💕✨
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERE
Fiksi PenggemarEl principio no es nada de lo que parece siempre habrá algo que lo desencadene todo. Esperamos que os guste 💕✨