Capítulo 7

381 23 0
                                    

«16 de septiembre»
- Claro
Sofia: Mi abu ezta malito y ponto va morir y yo no quiero ir al orfanato, no me usta, yo quiero ir con Hugo, me adudas? ( Mi abu esta malito y pronto va a morir y yo no quiero ir al orfanato, no me gusta, yo quiero ir con Hugo, me ayudas?)
- Yo te prometo que te voy a ayudar
Sofia: Grasias
- De nada 
En ese momento Hugo salió.
Hugo: Eva, Sofía venir -entramos y Sofía corrió a su lado- Eva, ella es Samantha, Sam para los amigos, psicologa, jefa de estudios y la pesa de mi hermana.
Sam: Oyee, encantada
- Igualmente.
Sam: Una pregunta, tu no eres la chica del cementerio?
- Fuiste tu la que me ayudó?
Sam: Si, fui yo
- Muchas gracias de nuevo
Sam: No es nada, te apetecería quedar un día de estos a tomar algo?
- Claro, cuando quieras
Sam: Te viene bien esta tarde?
- Si claro
Sam: Luego en el recreo hablamos y te doy mi numero que ahora vienen Angel y Valeria que han tenido un pequeño conflicto.
Hugo: Hasta luego hermanita, por cierto Anaju me ha dicho que quiere hablar contigo, tiene libre a las 13:15, confirmarle que puede venir, sabemos que puede pero bueno, ya sabes no hagáis mucho ruido -le guiño el ojo y salimos-  bueno ahora voy a presentarte a tu clase y tu Sofía promete portarte bien con Eva.
Sofia: Lo pometo (prometo)
Fuimos a la clase y allí estaba dando clase la otra chica del cementerio.
Hugo: Maialen, ella es Eva, la sustituta de Alessandro.
- Encantada Maialen.
Maialen: Igualmente, pero por favor llamame Mai, es más corto.
- Vale .
Me sonrió y yo imite su gesto.
Hugo: Gracias por ocuparte de esta clase.
Mai: No es nada ranita, luego te veo
A continuación me presento a los niños y me explico como evalúan allí y las dificultades de cada uno, después en el recreo me presento a los demás profesores, después estube hablando con Sam y Hugo, llamaron a Hugo y me dejó sola con Sam.
Sam...

__________________________________________________________________

Esperamos que os guste 💕✨

TE QUIERE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora