«15 de septiembre»
Al rato llegaron dos chicas y un chico y se situaron en la tumba de la derecha y una de ellas se me quedó mirando.
X: Oye Sam, dale las flores a Hugo que las va colocar.
Supuse que así se llamaba la rubia que se me quedó mirando y que el rubio se llamaba Hugo, ella se giro y le dio unas rosas azules, de significado amor eterno, el las colocó y estuvieron hablando, me despedí de mi madre y me me dirigí a mi coche, los chicos que estaban al lado también se fueron, de camino al coche se me salieron algunas lágrimas, no vi una piedra que había en la salida y me caí.
X: Estás bien? - me dijo la chica rubia ayudándome a levantarme-
-Em si, solo me he tropezado, gracias.
Sam: No es nada.
Me monte en el coche y me fui a casa, preparé la cena y me fui a dormir temprano, estaba nerviosa por la entrevista de mañana y también pensaba en el rubio del cementerio, no cruzamos ni una palabra pero si varias miradas, aún asinme llamó la atención y con esos pensamientos me dormí.
«16 de septiembre»
Me sonó la alarma a las 9 en punto, me levante, y me preparé, desayune y a las 10 menos cuarto me dirigí hacia el colegio.
Narra Hugo
Cuando llegue al colegio me encontré a una mujer con Sofía sentadas junto a mi despacho.
- Hola, la puedo ayudar en algo?
X: Si, podemos pasar a tu despacho para hablar?
- Si claro, vamos
Entramos y le dije a Sofía que se quedara jugando en una mesita que hay en la esquina con algunos juguetes.
X: Soy Claudia Carrasco de asuntos sociales, venía a decirte que el abuelo de Sofía lleva sufriendo cáncer 5 meses y ayer lo ingresaron, esta muy grave y no le dan más de una semana de vida, mientras ella está entre el hospital y el orfanato de Naples, no lo está pasando muy bien que digamos y seguramente le estará afectando psicologicamente.
- Vale, es bastante duro vivir eso, tengo un par de propuestas para que ella esté más cómoda y que creo que le vendrán bien.
Claudia: Claro dime
- Podría tener algunas sesiones con Samantha, es la psicóloga del colegio y si se puede podría venirse a mi casa conmigo y mis hermanas.
Claudia: Lo de la psicologa esta bien y lo de irse con tigo - la interrumpió-
Sofía: Voy a ivir ontigo? (voy a vivir contigo?)
Claudia: Lo hablaré con mi jefe, a las 11 te doy una respuesta.
- Vale, muchas gracias, y ahora pequeña vamos a clase.
*A las 10 menos 5*__________________________________________________________________
Esperamos que os guste 💕✨
ESTÁS LEYENDO
TE QUIERE
FanficEl principio no es nada de lo que parece siempre habrá algo que lo desencadene todo. Esperamos que os guste 💕✨