Capítulo 20

254 12 0
                                    

«31 de octubre»

Hugo: Duermes conmigo?

- No creo que sea lo mejor, tus hermanas están aquí.

Salí de su cuarto y me diriji al mio, no sabía que significaba lo que acababa de ocurrir, es mi profesor, dios cada vez que lo digo-pienso suena mal, pero no está mal, osea si, si tu escuchas a alguien decir me he acostado con mi profesor lo ves mal, pero a mi me gusta, que está mal? A la mierda, quiero dormir con el, aunque sea solo esta noche, me gusta pero no creo que esto pueda salir mal, podemos intentarlo y si no quiere intentarlo, ya está Eva, habla con Sam, salí de mi cuarto y fui al de Sam.

Sam: Eva, cariño, pasa algo?

- Si, estoy muy rayada.

Sam: Chicos?

- Chicos no, un chico si.

Sam: Ven aquí cariño, cuenta que pasa.

- Hay alguien, lo conocí a principios de este mes, me llamo la atención y poco a poco fue gustandome, pero no creo que vaya a salir bien, no hemos hablado de nuestros sentimientos, si que nos hemos besado y lo hemos hecho, creo, bueno afirmo, me gusta y cada vez mas, es un amor imposible.

Sam: Puedo saber quién es, aunque me hago una idea, puede ser que sea rubio, con tatuajes, alguien con el que egas un motón y te pones nerviosa cuando te saluda en los pasillos?

-  Si Samantha es tu hermano, pero es imposible, como se enteren de que me he acostado con un profesor será noticia; Insegnante coinvolto con uno studente, (Profesor liado con una alumna), sería titular en todo Italia y seguro que Europa, sabes que los colegios de tu madre son muy conocidos.

Sam: No pienses en eso, este es tu último año y tienes 18, ya eres adulta y puedes hacer lo que quieras, no pienses en eso, ve y habla con el, se ha escuchado en cada rincón de la casa -soltó una risita-

- Vale, voy.

Volví a la habitación del rubio y llame.
....

__________________________________________________________________

Esperamos que os guste 💕✨

TE QUIERE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora