Capítulo 21

262 12 0
                                    

Narra Hugo

Lo último que me imaginaba que pasaría al llegar al colegio ha pasado, la vi y ya sabía que iba a pasar algo entre nosotros, con cada día que pasaba tenía más claro que me gustaba, pero claro, ella es mi alumna, como le voy a gustar a una alumna que pasara cuando se entere la junta, los alumnos, sus padres o la prensa, no es posible que esto salga bien, después de lo que acaba de pasar tengo claro que nos gustamos, pero no puede salir bien, ella va a estudiar arte dramático y literatura y yo seguiré en el colegio, también está Sofía, creo que es mejor que nos alejemos.
En el fondo sabía que me arrepentiria de mí decisión, me acosté y llamaron a la puerta.

- Pasa.

Eva: Hugo quiero hablar contigo.

- Yo también.

Eva: Empieza tu.

- Antes de nada quiero que sepas que no me arrepiento de nada de lo que a pasado, yo quería tener algo más que una amistad, pero no podría salir bien, soy tu profesor y si la junta directiva se enterara abrirían un expediente y afectaría a mi trabajo y a tus estudios, por no hablar de los alumnos y los padres, Eva yo te quiero y me gustas mucho, pero lo nuestro no podría salir bien.

Eva: Hugo, yo también te quiero - me beso la mejilla y se fue-

No voy a mentir, estuve toda la noche llorando, me desperté a las 13:56, no había nadie en casa, desayune y fui a la casa de mi tia a por Sofía, al llegar hice la comida y vimos una peli, en la cual ninguno de los dos pudo quedarse despierto, después hicimos una guerra de espuma y mientras intentábamos limpiar la que liamos alguien llamo a la puerta y como no Sofía salió corriendo para ver quien era, lo poco que habíamos limpiado lo volvió a manchar se agua y espuma.

- Sofía, quien es?

Safia: Pa, tu amida a vendido (pa, tu amiga a venido)

__________________________________________________________________

Esperamos que os guste 💕✨
 

TE QUIERE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora