01 | HERO ACADEMY ━ HS

13.3K 453 73
                                    

"Academia de Héroes" superpoderes.

Era el primer día en la academia, mis tíos habían movido cielo y tierra para que cediera a aquellos estudios especializados en superpoderes o personas con habilidades especiales.

Yo quería mantener mis poderes de "llamitas" controlado, en silencio, ser alguien que no utiliza sus poderes para el beneficio propio o de alguien. No estaba siendo egoísta del todo, pero no me interesaba ser vista como alguien con cualidades. Por eso no debería estar aquí.

No quería ser el centro de atención o si quiera ayudar a alguien de las garras de los poderes al beneficio propio.

El maestro habla llamándonos para seguir con las presentaciones, era el primer día y debíamos presentarnos, habían hijos de héroes aquí, como yo. Al escuchar mi presentación todos no podían creerlo con la cara de admiración al escuchar mi apellido y mis poderes heredados.

Mi padre era un héroe con sus poderes de fuego, salvaba las vidas de aquellos que no podían defenderse. Alguien que era valiente que decidió utilizar sus poderes para el bien.

Cuando nuevamente va a hablar el maestro, la puerta es abierta sin un toque de respeto al tocar antes de entrar, veo aquella figura con una espada con la que ya me había cruzado antes.

Era el estúpido chico que pensaba que necesitaba ayuda, yo había venido hasta aquí caminando, una chica necesitaba ayuda porque un sujeto aún más estúpido y despreciable trataba de forzarla en un callejón, los vi y sacando lo valiente y sin opción más le ayude.

Mientras estaba por golpear al chico y ayudaba a la mujer este estúpido de espada en la espalda apareció con una entrada de héroe, diciendo como si nada "Sueltalas"

¡Como si quisiera su maldita ayuda! Yo sabía defenderme sola, traté de ser alguien decente y ayudar a la chica y salí como la víctima, él ayudó a la chica mientras que yo aún no dejaba de verle sin creer que me haya dicho débil de una manera indirecta.

Agh, se creía muy interesante por ayudarnos como un héroe. Ya habían muchos y este tenía todo el aire de ser uno más. Además de que se marchó guiñandome

━Vaya, justo a tiempo para que se presenta señor...

━Jung Hoseok, heredero del clan minamoto━ dice sin importar el impacto que tienen sus palabras━ ¿Ahora puedo pasar?

━Eh, claro, señor Jung.

El rostro de todos se reformó de nuevo en asombro y admiración. Hasta el maestro no sabía como reaccionar al escucharlos. Los Minamoto son importantes en Japón.

El clan Minamoto fue uno de los cuatro grandes clanes que dominaron la política de Japón durante la era Heian, siendo los otros tres los Taira, los Fujiwara y los Tachibana. Mucha cultura pero tan importante como que estaba hasta por todo el mundo. Jung Hoseok era uno de los herederos y eso significa mucho, mucho poder.

Todos se tensaron al saber lo que podría hacer con la espada que tenía a su espalda la cual le hacía ver aún más dominante al chico. Un presumido, caliente pero muy arrogante chico creyente de que el era superior para querer salvarme... ¡A mi!

Me sentía aún indignada. ¿Creer que tenía el derecho a salvarme en ese callejón? Ni siquiera necesitaba su ayuda presumida.

Traté de calmarme al verlo caminar hacia su lugar, yo estaba en el centro del salón mientras que el tenía su vista fija en alguno de los asientos vacíos de atrás. Hoseok seguía su camino con su rostro sereno y a pasos largos pero relajados.

PARADISE | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora