Hwan Woong sentía los nervios incrementar con el paso de los minutos. Después de su primer encuentro con Yong Seung, volvieron a juntarse en los ratos libres en los que coincidían. En uno de ellos, le confesó a este sus sentimientos por Young Jo y de como el chico solo lo veía como su mejor amigo. Sin embargo, su amigo rubio le dijo que; hasta donde recordaba, Young Jo también mostraba interés por su persona y que, si no quería esperar a que el alto se lo confesará, entonces que él diera ese primer paso.
Por lo que ahora estaba esperando afuera del aula de Young Jo, siendo paciente a que este saliera y, cuando fue así, se puso frente él.
Mostrándole una tímida, pero amplia sonrisa.
—Hola —contrario a lo que esperaba, Young Jo lo esquivó y el de baja estatura frunció el ceño antes de apresurarse a alcanzarlo—. ¿Pasó algo? —Interrogó y el otro se detuvo, cosa que Hwan Woong imitó—. ¿Estás así porque últimamente he estado más tiempo con Yong Seung? Porque de ser eso, debo decirte algo. Algo, en verdad, muy importante.
—No tienes nada que decir, todos dicen que él y tú están saliendo —el de baja estatura parpadeó un par de veces.
¿De dónde sacaron todos esa loca idea?, pensó. Ahora entendía porque veían a varias personas murmuran mientras estaba en compañía de Yong Seung.
—Eso no...
—Está bien, puedes salir con quien quieras y entiendo que quieras pasar más tiempo con tu... —Young Jo tragó saliva y bajó la mirada—, nuevo novio. Solo me duele que no fueras sincero conmigo, y que tuviera que enterarme por los demás —el alto; sin mirar a los ojos a Hwan Woong, retomó su andar hacia la salida de aquel edificio.
Hwan Woong dudó en seguirlo, no quería verse como alguien con poca dignidad frente a todos, pero si debía aclarar toda la situación con Young Jo... Ese era su momento, o todo podría empeorar si no hacía tan siquiera el intento.
Con determinación, se apresuró otra vez en alcanzar a Young Jo y lo tomó de la mano para después; con algo de esfuerzo, llevarlo a un lado de aquel edificio.
—¿Qué crees que...? —Molesto de la queja que el alto daría, Hwan Woong se atrevió a besar a Young Jo en los labios. Dejando a Kim totalmente pasmado por ello.
—El que me gusta eres tú, pero fuiste muy tonto como para notarlo —dijo y, antes de que el otro pudiera tan siquiera reaccionar, Hwan Woong se alejó rápidamente de allí.
Young Jo, tan pronto estuvo solo, tocó sus labios. Estaban tibios y, por obvias razones, algo húmedos. Le llevó un par de minutos reaccionar, pero; tan pronto lo hizo, corrió lo más rápido que podía para alcanzar al de baja estatura.
Hwan Woong -para ese entonces- estaba a nada de llegar a la parada de autobús, sin embargo, detuvo su andar al oír que lo llamaban. Al voltear, se topó con un Young Jo algo cansado. Quien intentaba recobrar el aire tan pronto llegó hasta donde él se encontraba.
—No me digas que corriste desde la universidad hasta acá para alcanzarme —murmuró, casi sin creerlo y mirando hacia otro lado.
—Bien... No te lo diré —dijo agitado, pero una sonrisa de lado apareció en su rostro—. Woongie —lo llamó.
—¿Uhm? —Tan pronto iba a mirarlo, Young Jo se acercó aún más a su persona. Puso una de sus manos en la nuca de Hwan Woong y acercó su rostro lo suficiente para que los labios de ambos volvieran a tocarse. El de baja estatura correspondió luego de unos minutos y puso sus manos en los hombros de Young Jo—. No sabía que besabas tan bien —comentó; tan pronto se separaron, y Young Jo rio un poco al respecto—. Young Jo...
—¿Sí?
—En verdad me gustas. Yo... No quise vivir contigo porque, bueno, creí que yo no te gustaba y estando bajo el mismo techo que tú... Eso lograría que mis sentimientos se hicieran más intensos y lo último que quería era sufrir. Pero parece que soy correspondido —sonrió ampliamente y agregó—: Jo, sé que somos amigos, pero... ¿Podemos ser algo más que eso? —Se observaron directamente a los ojos y Hwan Woong apretó, algo impaciente y nervioso, las mangas de la camisa de mezclilla de Young Jo.
Kim fingió pensarlo y, al percatarse después de la decepción de Yeo, respondió:
—He esperado tanto por esto —confesó y dejó un rápido beso en los labios de su, ahora, novio.
***
Les dije que el final estaba cerquita, ¿verdad? 🤧
Sé que no es tan largo, pero fue lo que más me gustó:( 💕
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos [RavnWoong]
Fanfic❝𝑆𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜... ¿𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜?❞ ▪︎Ravn(YoungJo) + HwanWoong = RavnWoong▪︎