Young Jo veía a Hwan Woong bailar y, mientras lo hacía, una amplia sonrisa apareció en su rostro. Desde que se hizo cercano al de baja estatura, Young Jo había notado que; constantemente, sonreía más. Además de que hacía un esfuerzo por no tratar mal a las demás personas.
Sin embargo, aquel gesto desapareció de su rostro al notar que Min Gi acababa de llegar a la sala de baile. Hwan Woong, como Young Jo se esperaba que hiciera, detuvo la música y dejó de bailar para acercarse alegremente al recién llegado.
-¿Qué haces aquí? Creí que dijiste que estarías muy ocupado como para verme ensayar -el de baja estatura dejó un beso en la mejilla de Min Gi y, sin que estos se dieran cuenta, Young Jo bufó. Casi al mismo tiempo que rodaba los ojos.
Min Gi no le agradaba en lo absoluto y la razón era simple: él tenía a Hwan Woong enamorado. Cosa que Young Jo había intentado hacer; poco a poco, desde el momento que supo que quería al de baja estatura como algo más que un amigo.
-Lo sé, pero... Necesito hablar contigo -comentó el otro y, tan pronto dijo eso, la pareja volteó a ver a Young Jo. Quien entendió perfectamente que debía darles espacio.
-Estaré afuera -dijo más para Hwan Woong, quien asintió mientras Young Jo se ponía de pie y salía de la sala de baile.
Young Jo recargó su espalda contra la pared y suspiró, no sabía cuanto tiempo tendría que dejar a Min Gi con el adorable chico.
-¿Y bien? -Fue lo que Hwan Woong preguntó tan pronto se quedaron solos en el interior de aquella sala.
Min Gi suspiró con pesadez.
-No sé como decir esto -aquello hizo que Hwan Woong frunciera el ceño.
-¿Ocurre algo malo? -Rascó su sien y esperó pacientemente a que su pareja hablará. Sin embargo, de todas las cosas que podría escuchar, no se esperaba lo que Min Gi dijo.
-Conocí a alguien más, Hwan Woong -el nombrado sintió como si todo se le viniera abajo y algunas preguntas empezaron a invadir su mente: ¿Hice algo mal? ¿Acaso no fui demasiado bueno? ¿En qué me equivoqué?-. Se me hizo imposible no fijarme en su persona. Y... Ella y yo tuvimos intimidad -confesó. Hwan Woong sintió como su cuerpo empezaba a temblar, su vista ya estaba completamente borrosa por las lágrimas acumuladas y su respiración estaba comenzando a ser agitada-. Nuestra relación no puede seguir, Hwan Woong. Lo siento -dicho eso, Min Gi salió de aquel sitio sin darle oportunidad, al de baja estatura, de hablar.
Young Jo, por su parte, miró hacia el acceso de la sala de baile tan pronto escuchó una de las puertas abrirse y ver a Min Gi salir de aquel sitio. Kim solo parpadeó un par de veces, desinteresado en la actitud de aquel chico y decidió entrar de nuevo con Hwan Woong. Sin embargo, no esperaba que lo primero en ver sería al de baja estatura llorando descontroladamente mientras apretaba el borde inferior de su playera. Young Jo no dudó ni un segundo, se acercó a él y lo examinó de arriba abajo para asegurarse de que no estuviera lastimado físicamente, pero tuvo que preguntar de todas formas.
-¿Qué ocurrió? -Tomó tiernamente el rostro del otro entre sus manos e hizo que lo mirará.
Hwan Woong sonó su nariz y dijo:
-Él terminó conmigo -el de baja estatura trató de calmarse-. Dijo... Dijo que conoció a alguien más y... Me engañó con ella -y de nuevo se privó a llorar y Young Jo no necesitó decir nada al respecto, Hwan Woong lo abrazó. Escondiendo su rostro en el pecho del más alto y Young Jo correspondió la acción, acariciando tiernamente el cabello y espalda del otro.
Young Jo, poco a poco, sintió el enojo invadir su cuerpo y las ganas de golpear al; ahora, ex novio de Hwan Woong se hicieron presentes. Había sido claro con Min Gi desde el momento en el que el de baja estatura se lo presentó como su novio:
-"Hwan Woong es algo sensible, si no quieres terminar con varios golpes... Será mejor que ni pienses en lastimarlo."
Sin embargo, Young Jo tuvo que aguantarse las ganas de ir detrás de aquel chico y darle la golpiza que se merecía. Porque Hwan Woong lo necesitaba en ese momento y no iba a dejar solo al chico que le importa en una situación como esa.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos [RavnWoong]
Fiksi Penggemar❝𝑆𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜... ¿𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑜?❞ ▪︎Ravn(YoungJo) + HwanWoong = RavnWoong▪︎