El día estaba aburrido, pues hoy iremos a cenar con la tía Young mi, no le hayo la necesidad de ir a cenar a su casa, por que no puede ser a la mía?, por qué malditamente debe de estar tan lejos la casa de mi tía? Quien le dio la grandiosa idea de irse a vivir a la ciudad?
Pero mamá tiene tantas ganas de ver a su hermana, tiene ya bastante tiempo de que no la ve, eso creo... Bueno todo por mi querida madre, espero que nadie sepa que puedo ser tan, no se como explicarlo?, bueno, no importa.
Hoseok ya baja se nos hace tarde para ir con tu tía! - Grito la mamá de hoseok
Allá voy! - le contestó de mala gana
Hoseok baja con sus audífonos puestos, pues no quiere escuchar durante el camino la voz chillona de su hermana, hablando de su perfecto novio y el nuevo color de labial. De tan solo pensarlo le molesta.
La familia ya estaba en el auto, listo para dar un viaje de 8 largas y aburridas horas.
Generalmente todo era aburrido para hoseok.
Durante el trayecto miraba por la venta del auto, las cosas pasaban rápido, dando a imaginar que las cosas están corriendo, se podía ver que se estaba haciendo el medio día, hasta que el papá de hoseok hizo una pequeña parada en una gasolinera para poder estirar las piernas.
Dios ya no podía sentir las nalgas, las sentía entumidas, todo por ir a cenar.
Hoseok puedo apreciar que un auto se aproximaba a la gasolinera, era realmente bonito, de ese auto salió un joven igualmente bonito, diablos se le puso la piel de gallina.
Los lentes de sol, le quedaban de maravilla y nada de que hablar de esos pantalones ajustados.
Su día no fue tan aburrido como pensó, el dueño del auto se encontraba de espaldas de hoseok y no dudo en acercarse al auto bonito.
Oh pero que belleza - comento hoseok sin dejar de ver el auto
Oh muchas gracias, nadie así se me acerca y me dice que soy una belleza - dijo el desconocido alagado poniendo una mano en su cabello para así voltear con hoseok.
Vio como ponía la mano en ese hermoso y sedoso cabello color negro, no podía creer que haya personas que lo tengan tan hermoso, pensó hoseok
Pero que dices, yo hablo de tu auto, es realmente bonito - sonrió ante la respuesta del otro.
A pero que pena de verdad, tienes razón es una belleza este tigre- le devolvió la sonrisa, pues se hallaba avergonzado.
Y bueno, tu a donde te diriges? - pregunto
Yo voy a la ciudad y tu? - miro a aquel chico, pues le gustaría saber a dónde iría esa lindura.
También voy a la ciudad, -respondió para así rodear todo el auto para estar frente a frente con el otro chico
Mira que fantástico, no estas seguro que esto no es una señal? - se acercó a hoseok, pues el momento lo ameritaba.
Hoseok iba a decir algo, pero fue interrumpido por su padre dándole a saber que ya se irían.
Bueno, yo ya me voy, espero verte una vez más - dijo hoseok para si irse al auto de su padre.
También espero verte una vez más lindura - dijo sin más.
------------
Hola chic@s nuevamente con otra historia :3, ya lo se son muchas historias que he sacado así por que quiero. bueno esta historia le vamos a poner fecha de comienzo y una de final :3. Espero que les guste! hasta la próxima UwU.
#NoviembreSinYoongi
04/11/2020
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi primo © | KTH & JHS
FanfictionJung Hoseok se encontraba aburrido en la cena familiar con su tía, la cena fue interrumpida por un chico sexy. La piel de aquel chico era tan hermosa que hoseok se imaginaba cosas que no eran de dios, y ufff sus brazos, eran perfectos, hoseok se im...