𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔/𝖋𝖎𝖛𝖊

311 54 17
                                    

El desayuno fue divertido, mamá contaba anécdotas de ella y mi tía cuando estaban pequeñas, casi se me sale la comida por la nariz por aguantarme la risa, Taehyung en todo el tiempo estaba con su cara seria.

No niego que esa cara no este mal, pero sería encantador verlo sonreír. Estaba en mi cuarto esperando a que yoongi contestara mi mensaje, necesitaba con urgencia un concejo de él, indignado me levanto de mi cama, estaba por salir de mi cuarto cuando escucho el tono de notificación de yoongi.

Rápidamente me lanzo a mi cama a ver que me había contestado.

Rápidamente me lanzo a mi cama a ver que me había contestado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Y cómo me distraigo? No conozco a nadie de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y cómo me distraigo? No conozco a nadie de aquí. Desanimado me salgo de mi habitación, me encamino hacia la cocina, ahí me encontré a mi tía haciendo de comer.

– ¡Hola hobi! ¿Ya tienes hambre? – pregunto contenta

– No aun no, estoy satisfecho con lo de la mañana – dijo tocándose su pancita.

– Me alegro – sonrió – cariño... ¿me podrías hacer un favor?

– Claro tía ¿Qué necesita?

– ¿Puedes ir a comprar naranjas?

– Claro – el pelirrojo ya estaba por irse cuando su tía lo detiene.

– Hobi espera, deja que te acompañe taehyung, de seguro te perderías por no conocer la zona – dijo preocupada.

– oh... tía... no se preocupe por es... - fue interrumpido por el grito que dio su tía.

– ¡Taehyung baja y acompaña a Hoseok!

El pelirrojo no sabía qué hacer, su corazón estaba acelerado y el sudor no tardaba de hacer presencia. Cuando vio bajar al pelinegro, su piel se le hizo chinita, se le olvido hasta como se respiraba. Solo pudo ver como este le hacía señas para que lo siguiera.

POV HOSEOK

Joder no sabía qué hacer, ya había pasado 15 minutos que estaban caminando, solo veía la musculosa espalda de taehyung. ¿Cómo se sentiría tocar esa espalda?...

¡Tonto Hoseok!, no pienses esas cosas, piensa en otra cosa que no sea tu primo.

Rápidamente comencé a ver todo lo de mi alrededor, las casas grandes con jardines hermosos y niños jugando en el pequeño parque era simplemente sorprendente, de pronto escuche a alguien gritar mi nombre, me voltee, solo pude ver a un pequeño de ojos grandes correr hacia a mí.

– ¡Hoseok Hyung! – ver al pequeño taemin correr con ese adorable suéter de dinosaurio hizo derretir mi corazón.

Me arrodillé para estar a la altura del pequeño, solo sentí los pequeños brazos de taemin en mi pecho.

– Hola hyung – saludo con una sonrisa de conejo.

– Hola pequeño, ¿Qué estás haciendo aquí?

– Sali a jugar

– ¿Tu solo?

El pequeño negó, en eso llego jungkook jadeante, se apoyó sobre sus rodillas para tomar un poco de aire.

– Tu... Pequeño, no salgas corriendo así de la nada – dijo cansado – me sacaste un susto.

El pelinegro al levantar su cabeza, pudo ver a un sonriente pelirrojo.

– oh... Hola Hoseok, no sabía que estabas ahí – dijo nervioso.

– No te preocupes – sonrió – ¿Qué hacen por aquí?

– Aquí vivimos ¿y tú?

– Vengo de visita.

– A claro con tu tía... ¿Verdad?

– Exacto – dijo

– ¿Qué ara-

Un carraspeo interrumpió al pelinegro, Hoseok, él antes mencionado e incluso el pequeño niño se voltearon a ver a taehyung el cual él estaba con los brazos cruzados y con una mueca en su cara. Jungkook se veía molesto, mientras tanto Hoseok se le erizo la piel al verlo molesto.

– ¿No me digas que conoces a Taehyung? – pregunto molesto

– Si... lo conozco, somos primos – dijo sin rodeos.

El moreno sonrió victorioso al ver la cara de disgusto del pelinegro, el pequeño Jeon solo tapo con sus manitas su boca por lo sorprendido que estaba. Kim 1, Jeon 0.

– bueno Jungkook, lo siento, pero debo irme, nos vemos otro día – dijo apenado.

– Esta bien Hoseok, nos vemos, anda taemin, despídete de tu Hyung.

– Adiós Hoseok Hyung – sonrió, se acercó para abrazarlo, haciendo derretir el corazón del pelirrojo.

N – Adiós pequeño.

Y sin más Hoseok retomo su camino junto a taehyung.

Enamorado De Mi primo © | KTH & JHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora