𝖚𝖓𝖔/𝖔𝖓𝖊

373 53 19
                                    

Después del encuentro con el de la gasolinera hoseok se hallaba en las nubes. Como puedo encontrarse con esa belleza? Y ahora no es solamente el auto.

Ya no faltaba para llegar a la casa de mi tía, pero antes pasamos por una tienda para no llegar con las manos vacías.

Mamá fue a ver cuales pasteles había en la tienda junto con mi papá dejándome a mi y a la enfadosa de mi hermana. Bueno quien aguantaría a una niña como ella durante 8 horas? de seguro sus "Mejores amigas".

Fuimos a recorrer el lugar, era muy diferente como el de casa, esta tienda era mucho más grande, pero obvio es la ciudad; estuvimos así hasta que entramos a la sección de los juguetes.

Hoseok yo iré a ver las muñecas, esta al lado de este pasillo- Dijo la hermana de hoseok

Está bien, cuando mamá llame que esta en cajas nos vamos okay - Dijo sin ponerle atención a su hermana.

Estaba viendo los juguetes, no puedo creer que los niños de ahora tengan mejores juguetes que cuando yo estaba chiquito, dios me tendría que comprar uno, son geniales.

Hasta que siento que alguien me jala de mi pantalón.

Hermano?- pregunto un niño pequeño apunto de llorar. Pero que rayos? como ese muchacho no se hace responsable de su adorable hermanito?

Hola pequeño, vienes con alguien aparte de tu hermano? - Hoseok dispuesto a ayudar suavizó su voz para no asustarlo, se agacho para estar a la altura del pequeño

No - el pequeño llevo sus manos a sus ojitos para quitar rastro de lágrimas

Bueno pequeño, vamos a buscar a tu hermano, en donde lo viste antes de perderte? - pregunto, para así cargar al pequeño

En la fruta, estaba escogiendo unas zanahorias cuando ya las tenía, no lo vi más - dijo triste

Bueno vamos a buscarlo - hoseok se dirige al otro pasillo donde estaría su hermana

Hoseok tenía tantas ganadas de dejarla abandonada como lo dejaron a ese tierno pequeño, pero no lo puede hacer por que su mamá le pegaría.

Jiwoo es momento de ir nos, tenemos que buscar al hermano de este niño - dijo sin más

Esta bien, vamos - dijo sin ganas

Estuvieron buscándo en la fruta donde vio la última vez al hermano del pequeño, y no encontraron nada, buscaron por el pasillo de los cereales, el de limpieza para el hogar e incluso el de mascotas, pero nada.

Bueno pequeño otro lugar en donde se te ocurra que esté tu hermano? - comentó hoseok después de salir del pasillo de la ropa.

Si - dijo contento - mi hermano a lo mejor estará en eso de las cosas para los carros

A bueno vamos a ahí pequeño - hoseok cruzaba los dedos para poder encontrar por lo menos al hermano de este niño.

Estaban buscando mientras iban al pasillo ese que decía el pequeño hasta que alguien detuvo su andar.

Taeyang? - alguien a las espaldas de ellos había dicho el nombre del pequeño.

El pequeño sin problema alguno se bajó como de los brazos de hoseok y fue corriendo hacia esa persona.

Hermano!, donde estaban estaba asustado - dijo contento, aguantando lágrimas en sus ojos

Hoseok quería ver el memorable reencuentro, así que voltio, pero no puede ser, era el mismo chico de la gasolinera.

Lo siento hermanito, no era nuestra intención dejarte ahí, es todo mi culpa, tenía que estar al pendiente de ti - preocupado el mayor cargo a su hermano y va hacia las personas que ayudaron a su hermanito

Muchas gracias- por haber cuidado a mi hermanito - el chico hizo una reverencia por lo tan agradecido que estaba, pero este no había hecho contacto con hoseok y jiwoo

No ay de que - dijo hoseok con una linda sonrisa en el - pero esta vez, cuida muy bien a tu hermano, o solamente cuidas muy bien tu auto?

El hermano mayor de Taeyang estaba sorprendido, se volvió a encontrar a esa lindura.

Siempre lo cuido, pero esta vez me olvidé de que iba con este pequeño - apenado toco con su mano libre su cabello, como que era una costumbre hacerlo, pensó hoseok.

Tienes que cuidarlo más, ya que es una lindura - jiwoo no se podía quedar atrás, al menos su hermano conoció a un bombón y no quería quedar mal.

Nadie dijo nada, como que todos sabían que lo hacía para aparentar y nadie le tomó importancia.

Bueno, nos volvemos a encontrar lindura, ahora me dirás tu nombre? - acaso el chico estaba coqueteando con el o eran solo ideas de hoseok?.

Oh lo siento, mi nombre es hoseok, Jung Hoseok - este le extendió su mano -encantado en conocerte ehm??

Antes de que hoseok tratara de adivinar el nombre del chico este dijo

Jeon Jungkook, y fue todo un placer encontrarnos de nuevo - comentó para así estrechar la mano con hoseok.

Ente los dos emanaba un círculo color rosa donde salían corazones y cosas cursis, los dos se miraban fijamente, sería él, él ser amado de su querido hermano pensó Taeyang.

Hasta que todo fue interrumpido por el tono de llamada que tenía hoseok, sacó su celular y después de ver de quien era la llamada tubo que interrumpir el bello momento.

Oh lo siento necesito contestar - hoseok se alejo para así atender la llamada, jungkook a lo lejos apreciaba el hermoso perfil que tenía esa lindura.

Como puedo caer tan rápido ante él? Se preguntaba el antes mencionado.

Hoseok terminó la llamada y va hacia jungkook y jiwoo.

Lo siento, era mi mamá para avisarnos que nos tenemos que ir - apenado hoseok le da nuevamente la mano y sin rechazo alguno jungkook la aceptó - hasta luego jungkook haber que día nos volveremos a enco...

Jungkook lo interrumpe

No necesariamente el destino lo tiene que hacer, así que pasame tu número - dijo alegre

Y es así donde hoseok y jungkook intercambiaron números.

Bueno eso es todo, cuida a tu adorable hermanito, y tu pequeño no te alejes de tu hermano okay - tomó las mejillas de Taeyang

Claro hyung, no me apartare de mi hermano.

Y es así que se despidieron, jungkook no se fue hasta que perdió de vista a la niña molesta y a hoseok.

Espero volverte a ver hoseok -jungkook dijo al viento.

yo también espero volver a ver a hyung de nuevo - dijo contento Taeyang.

------------

Espero y les haya gustado y nos vemos a la próxima, bye, bye galletas.

#NoviembreSinYoongi2020:(

11/Noviembre/2020

Enamorado De Mi primo © | KTH & JHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora