𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔/𝖋𝖔𝖚𝖗

300 44 14
                                    

Hoseok había chocado con la mesa pequeña que se encontraba en la cocina.

Sin perder el tiempo, el pelinegro subió a hoseok a la mesa, separadose del beso por obligación.

Taehyung miró a hoseok, él estaba hecho un desastre, pero un hermoso desastre; con esas mejillas levemente sonrojadas, su respiración agitada y el cabello un poco revuelto.

Y nuevamente todo se fue a la mierda, el pelinegro tomó de las mejillas de hoseok para volverlo a besar como antes.

El ambiente estaba mucho más caliente y la ropa empezaba a estorbar para los dos. Sin más taehyung le quito la sudadera naranja qué hace ver adorable a hoseok.

Ya hoseok sin su sudadera, el pelinegro aprecio el bello cuerpo de su primo, unas curvas muy bellas, piel blanca y unos lunares por el pecho de este.

Nada de que hablar de esos lindos pezones que exigían atención. Y fue que taehyung se llevó uno a la boca para lamer, morder y succionar uno de ellos.

Los gemidos de hoseok no tardaron y fueron música para los odios para el pelinegro. Su nueva droga.

Estaban por dar el siguiente paso pero... Un pelirrojo despertó de un brinco, pues se sentía mojado y dios, se sentía un adolescente.

Se levantó de la cama y se dispuso a cambiarse de ropa y quitar las sabanas.
Diablos, por que tuvo que haber soñado eso.

Al acabar de quitar las cosas, se sentó a un lado de la cama dispuesto a pensar en por que soño eso. Se quería arrancar los cabellos o darse un buen golpe. Que pasaría si su madre supiera de eso.

No, no mejor no hay que pensar en eso y ponte a dormir hoseok. El pelirrojo apoyo su brazo enzima de sus piernas para poner su cabeza y poder dormir.

Bueno, ten lindos sueños hoseok- se dijo así mismo.

Por la santa ramona, ha habia pasado 25 minutos y no podía dormir, después de aquel sueño con su primo.

Con tan solo volver a ver escenas de su sueño, su amiguito se volvió a despertar

¿Cómo podía estar tan caliente? ¿Como era posible estar en el mismo techo y no pensar bien como se debe?

Aparte no debe de estar soñando con él, es su primo!. Que pensaría su madre? O simplemente sus tíos?

Pero joder esto era un puto lío.
Cansado, hoseok decidió ir por un vaso de agua.

Ya estaba fuera de su cuarto temporal, y enfrente de ella estaba la habitación de Taehyung, letreros de no entrar y calcamonias lo adornaban. Que chico tan malo.

Y sin pensar que a el le gustan así, chicos malos con una cara preciosa.

De tan solo pensarlo tomó de su cabello, se lo quería arrancar, por que tenía que pasarle eso? — se preguntó desesperado

Bajo lo más rápido y silenciosamente que podía hasta la cocina y fue un éxito, tomó un basó, abrió las puertas del refrigerador y tomó la jarra para servirse agua. Puso el vaso en el fregadero y así volver a su habitación temporal.

Hoseok tenía la mirada en el piso, sin disponerse a ver delante suyo, tratando de tranquilizarse jugando en no pisar las rayas del piso. Pero no contaba de que se lo encontraría frente a él, en la puerta de la cocina. Dios no tendría que verlo o moriría de la vergüenza.

Taehyung se encontraba sin camisa y con sólo un pans negro deportivo. Pero que verga! Le quedaba tan bien ese pans y ay wey, traigan a los paramédicos que me desmayo — pensó el pelirrojo.

Que haces a estas horas en la cocina hoseok? — preguntó el pelinegro, su voz salió raspoza.

Santa ramona, si que era algún tipo de pecado. Tranquilo hoseok piensa bien las cosas, antes de decirle alguna tonteria a tu primo, no seas un tonto frente a él.

Oh, que hago a estas horas? — volvió a preguntar y el pelinegro asintió —  bueno baje a tomar un poco de agua solamente.

El pelinegro solo hizo un sonido de afirmación y paso a un lado de el para también meterse a la cocina, hoseok estaba nervioso se podia ver desde la luna hasta la casa de sus tíos. Por que la tierra no se lo trago en esos instantes.

Y sin más, se digno a irse a su habitación y tratar de dormir.

Hoseok ya levántate es momento de desayunar — dijo moviendolo desde su hombro, su padre al no ver respuesta le empezo a hacer cosquillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok ya levántate es momento de desayunar — dijo moviendolo desde su hombro, su padre al no ver respuesta le empezo a hacer cosquillas.

Ya papá, papá — decía entre risas el pelirrojo, y el señor jung paro en hacerle cosquillas — ire a desayunar.

Esta bien Ho, te esperamos abajo — beso la frente de su hijo y salió de la habitación de este.

Hoseok al ver salir a su padre, se levantó de la cama y se puso lo primero que vio en su maleta. Ya cambiado se dispuso a abajar a desayunar.

Cuando estaba saliendo de su habitación, justamente taehyung también lo hizo. Diablos el mundo si que estaba en contra de él.

Buenos dias — saludo el pelirrojo, y sin esperar una respuesta se va a desayunar, solo escuchaba como taehyung bajaba las escaleras.

Una cosa que si le quedo clara es de que tenía que ser educado y saludar y eso fue por su querida madre. Por que si no lo hacía, era castigado sin comer dulces. Y que podía hacer un hoseok de 7 años, claro, obedecer.

— Oh ahí esta mi bebé, ¿listo para desayunar?

— Mamá, no me digas así, soy un niño grande.

— okay, okay — dijo risueña.

Hola cariño, como amaneciste — preguntó la señora kim.

Se podría decir que bien? — respondió confundido — quieren que les ayude en algo

Asi esta bien, ve a sentarte — dijo amable.

— Bueno... Esta bien.

Hoseok salio de la cocina y se dirigió al comedor, su tío ya se hallaba platicando con su papá y su hermana estaba en su celular chismeandole de seguro a sus amigas de su ardiente primo.

No lo niego, pero joder como hicieron a taehyung con ganas.

Y se preguntan ¿y taehyung? A el se le podía ver desde la sala viendo televisión. Uno diría que su primo se veía rudo y que te podía romper en mil formas, pero quien lo estaría viendo, viendo las caricaturas.

A hoseok se le hizo adorable, sin tomar ya tanta atención se dispuso a sentarse al lado de su hermana y esperar al desayuno. Luego de eso hablaría con yoongi para contarle sobre el sueño que tuvo anoche.

———————
Feliz cumpleaños a mi atrasado!
Espero y led haya gustado.
Si hay alguna falla, avísenme.


Enamorado De Mi primo © | KTH & JHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora