La tan esperada cena había llegado, todos se hallaban en la mesa, bendiciendo los alimentos para así tener una rica comida, según dice su tío.
Ya se estaba aburriendo hoseok, justo bostezo cuando el tío de este iba a la mitad, recibiendo un pellizco departe de su madre.
Terminaron de hacer lo antes dicho, iban a empezar a comer. Cuando escuchan que la puerta principal se estaba abriendo,dejando pasar a un chico.
Dios!!, es la cosa más perfecta que había visto.
Hoseok inspeccionó de pies a cabeza al chico que acaba de entrar, es alto, de cabello castaño claro, facciones perfectas, una hermosa piel canela, ay por la virgen! , penso hoseok.
Esos brazos ejercitados y ajustados en esa camisa negra, llamandole para que se la quite en esos momentos o algo malo pasaría.
Ya se imaginaba envueltos en esos brazos canela.
El chico era un pecado andante.
Los ojos se le hicieron mucho más grandes para apreciarlo más, hasta que su mente fue interrumpida por su querida tía.Hola hijo que bueno que llegas, vente a cenar siéntate al lado de tu primo hoseok —pronunció su tía para así dedicarle una sonrisa a su tan querido hijo.
Oh diablos, se imagino cosas indebidas con su primo. De seguro ya no era bienvenido ni al infierno, sino al cielo de los primos norteños.
Gracias madre — dijo el chico que apenas acaba de llegar para así sentarse junto con hoseok.
Pero que diablos? — pensó el pelirrojo confundido — incluso la voz de su primo era también tan buena como todo de él?.
Cuando taehyung se sentó, hoseok pudo oler la fragancia de su maravilloso primo, decidido todo su primo es alguna creación del olimpo y nadie se lo negara.
Oh mi querido primo, de seguro me conoces verdad? — preguntó jiwoo con su voz chillona tomando del brazo del antes mencionado.
Claro! Eres la pequeña jiwoo — sonrió, y quito la mano de su primita.
Que alivio pensó hoseok, por que si no quitaba esa mano su querida hermanita de seguro le arrancaría los cabellos de su cabeza.
Jiwo iba a hablar, pero fue interrumpida por su madre.
Y bueno, cuéntanos taehyung ah ¿como te fue en la escuela? — preguntó para así comer el trozo de lechuga.
Bastante bien, los profesores me aman — exclamó taehyung
Oh me alegro mucho — dijo contenta — cómo me gustaría que jiwoo sea así
MAMÁ! — grito casi entre dientes la pobre de jiwoo.
La risa en la mesa se hizo presente haciendo enojar a la más joven, jiwoo tomó su plato y azoto la puerta del baño para seguir con su cena.
Y con más razón la familia rió mucho más una linda noche para recordar pensó hoseok.
La cena había acabado realmente bien, entre risas y una que otra anécdota graciosa contada por las hermanas.
No fue tan aburrida como pensó.
Todo fue tan perfecto que tuvo que terminar, pues los jung tenían que regresar a casa y esperando volver a encontrarse.
Y hoseok esperaba ansiosamente volver a ver a sus tíos y primo. Especialmente a taehyung.
La familia jung se hallaba en la entrada de la gran casa de los kim despidiéndose, la tristeza se podia ver en la mirada de las hermanas. Fue una despedida triste para ellas.
La familia jung ya se encuentraba en el auto a unas 4 cuadras de la casa de los Kim, cuando Sook Yon la madre de hoseok recibe una llamada de su hermana.
La mirada de la señora jung se iluminó, haciendo parar el auto pues el esposo de ella sabía que significaba. Y fue así que regresó a la casa Kim y la duda en los hermanos jung, puesto que no sabían que pasaba.
———————————————
Holiwis, se que no es mucho pero es trabajo honesto, mientras escribía este capítulo escuche 5 veces Stay Gold y de que no les interesa ni un pepino.
Bueno se me cuidan y hasta la próxima.17/Noviembre/2020
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi primo © | KTH & JHS
FanfictionJung Hoseok se encontraba aburrido en la cena familiar con su tía, la cena fue interrumpida por un chico sexy. La piel de aquel chico era tan hermosa que hoseok se imaginaba cosas que no eran de dios, y ufff sus brazos, eran perfectos, hoseok se im...