𝖙𝖗𝖊𝖘/𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊

307 50 15
                                    

La familia jung ya se encontraba nuevamente en la casa Kim.

Y como esperaba, aún la hermana de mi  mamá se encontraba en la puerta junto con mi tío.

Mi madre bajo a toda prisa y abrazo a mi tía. No la eh visto mucho más cariñosa, bueno no digo que ella no sea así con la enfadosa de jiwoo y conmigo pero era el triple con mi tía.

Aun me acuerdo cuan cariñosa era conmigo cuando entre a la secundaria.

Flashback

Ya mamá — hoseok se encontraba avergonzado, pues su mamá lo estaba besando en toda su cara justo en la entrada de la secundaria.

Mira, su mami lo trajo — un niño se burlo de hoseok y justamente pasaba a un lado de ellos — aún se deja besar por su mamá.

Hoseok se aparto de su madre bruscamente, para así limpiarse el labial rojo que tenía en toda la cara.

Ya mamá, vete a casa — hoseok grito enojado poniendo inmediatamente a la sra. Jung muy triste.

Bueno, ya me voy — suspiro — espero verte en casa y no les faltes al respeto a ninguno maestro.

Y sin más la sra. Jung acomodo su bolso en su hombro y dio media vuelta para dirigirse a su auto. Hoseok no puedo verla así de triste.

Mamá! — grito para así correr hacia ella — lo siento no era mi intención hacerte sentír mal — y así, hoseok le dio un abrazo de disculpa uno que la sra. Jung aceptó gustosamente.

Fin del flashback

Bueno era mejor que ver a su mamá tan triste — pensó.

La familia jung bajó del auto y nuevamente se encontraban junto a la pareja Kim.

Familia — dijo con alegría la sra. Jung—
Nos quedaremos 2 días más en casa de mi hermana.

La noticia si que le había sorprendido, no esperaba eso. Pero su padre y su hermana no estaban igual que él de sorprendidos, que diablos? Ellos ya sabían y no le digieron?.

Bueno, espero que en estos dos días se la pasen muy cómodos en nuestra casa — Bon-hwa les mostró una sonrisa sinsera pero una realmente muy peculiar.

Bueno que estamos esperando vayamos a dormir y mañana vamos a divertirnos — grito alegre su tía

La pareja Kim y la familia jung se encontraban ya en sus habitaciones listos para un día nuevo.

La pareja Kim y la familia jung se encontraban ya en sus habitaciones listos para un día nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3:30 a. m.

Me encontraba en mi habitación, acostado en mi cama mandándole mensajes a yoongi, ya que el fin de semana iremos a ver una película.

Cuando acabe de mandarle la hora en que nos veríamos me llego una llamada de namjoon.

Si? — preguntó.

Hola hoseok! — un alegre namjoon se encuentraba en la otra línea — si podría ir a tu casa? Es que se me olvidó mi libro de inglés, si podría ir por el? — preguntó un poco avergonzado.

Oh claro que si Nam — sonrió para él.

Gracias hoseok, en un rato iré a ti casa a por mi libro — y colgó.

UN RATO DESPUÉS...

Hoseok se encontraba en la cocina poniendo el agua caliente para hacerte dos ricas y nutritivas maruchan, ya que desafortunadamente el no sabía cocinar.

Cuendo el pelirrojo estaba prendiendo la estufa, el timbre de la casa de esta fue tocado

(7u7 diablos timbresito)

Ya voy! — grito hoseok

El pelirrojo apago la estufa, no quería quemar la olla pequeña de su querida madre.

Salió de la cocina para así abrirle la puerta a su querido amigo namjoon.

Hola hoseok — salido alegre namjoon, chocando entre sí sus hombros

Hola namjoon, pasa, se bienvenido a mi humilde de casa — bromeo hoseok abriéndole paso.

Namjoon rió y pasó a la casa de hoseok en busca de su libro de inglés.

10 MINUTOS DESPUÉS....

Namjoon ya había encontrado su libro de inglés y hoseok guio a su amigo a la entrada, para así abrirle la puerta.

Ya namjoon fuera este le agradeció para sí irse a su casa. El pelirrojo cerró la puerta después de no ver más a su amigo.

Ya estaba camino a la cocina, pero el timbre había sonado.

Ta' bobo o que? Namjoon dios acuérdate de llevarte todas tos cosas — dijo gritando pero de manera burlona para abrir la puerta a su amigo pero oh no.

No era el amigo del pelirrojo, sino el primo de este, el dueño de sus suspiros el de sus golpes de cabeza cada 5 minutos, él estaba ahí.

Respirando tan hermosamente, parado en frente de hoseok y este estaba admirando lo bien hecho que sus tíos habían creado a este monumento de ser humano.

Y por la santa ramona! Si que sus tíos se pasaron de belleza y amor en taehyung. Ten mucho cuidado afrodita que este hombre te está quitando el puesto.

Pero una mano interrumpio sus pensamientos.

Hoseok te encuentras bien? — preguntó taehyung preocupado

Oh si... Me en cuento bien y tu que haces por acá? — hoseok apoyo un codo en la puerta teniendo una pose rara, según para él, pero estaba sorprendido más que nada.

Taehyung se quedó callado unos segundos apoyando dos de sus dedos en su mentón pensando una respuesta válida, pero para hoseok fueron minutos.

El pelinegro se acercó a hoseok lo tomó de la cintura y unió sus labios en un lindo, tierno y inocente beso.

Hoseok casi se le salen los ojos, estaba por protestar pero como le iba a decir que no a esos hermosos y perfectos labios de su primo.

Taehyung aprovecho y metido su lengua, haciendole bailar la suya con la de hoseok. Y fue así que un beso lindo y inocente se fue a la mierda y empezó uno de desespero y deseo.

Los dos ya se hallaban dentro de casa devorandose las bocas y fue así que los chicos empezaron a caminar sin dirección alguna sin despegarse de sus bocas.

——————————————

Holis galletas, espero y
les haya gustado.
Bueno que tipo de sueño
tendrías si taehyung
fuera tu primo?

El mio simplemente
seria él y yo jugar a maikra
a las 4 de la mañana y ver videos de dross a las 3 a.m.

#NoviembreSinYoongi

21/Noviembre/2020

Enamorado De Mi primo © | KTH & JHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora