Corrió pasando entre los árboles,sus ropajes eran rasgados por las ramas,con nervios pero con firmeza sujetaba su bolso,con la esperanza en alto pero con la respiración agotada rezaba por poder salir del bosque.
No era normal la manera en la que el bosque estaba vigilado,trampas,pinchos,sogas y flechas eran sólo algunas de las cuantas cosas más que habían.
Con todo el cuidado posible observaba todos los lugares posibles ,paró sus pasos apresurados para mirar con asombro el expectante cielo.
No podía pararse ahora,antes de marcharse y alejarse de lo que una vez fue su vida, echó un vistazo por última vez a la creciente luna.
Su ondeante cabello y vestido blanco fue lo único que se vio desaparecer aquella noche.
><><><><
10:33 am..
─ ¿Qué ocurre?
Preguntó mientras fregaba sus ojos somnoliento.
─ Su majestad,hemos encontrado posibles rastros de infiltración
─ ¿Los Valoria...?
Una mueca se formó en el rostro de Len.
─ No lo sabemos,solo encontramos un hueco en la parte trasera de la jardinería,para ser exactos detrás del invernadero
Entonces su nublada mente se dispersó,dudaba de poder ser espías infiltrados,sin embargo una picazón surgía de su pecho.
─ ¿Sucede algo su majestad?
Preguntó la mucama al ver como su amo tocaba extrañado aquella zona.
─ Me duele la cabeza...
─ ¡Enseguida traigo al doctor real!
La mucama salió apresurada de la habitación,mientras las demás empleadas entraban a poner toallas mojadas en su frente.
Mientras todo eso ocurría,la mente de nuestro protagonista solo podía pensar en una cosa.
" ______ "
Como droga,su mente se llenó de caos...
─ ______...
- ¡¿Se encuentra bien su majestad?!
─ ______...
Confundidas por las palabras decidieron que lo mejor sería preguntar por esa persona que tanto llamaba.
─ Traigan a ______...
Sin entender del todo se preguntaron entre sí para saber si había alguien en el palacio con aquel nombre.
─ ¡Dios!,¡traiganla ahora mismo inútiles!
─ ¡E-Enseguida!
Temerosas al ver los oscuros ojos de Len,salieron en busca de aquélla chica por todo el palacio
Cerró sus ojos con fuerza mientras reprimía el dolor en su pecho,agitado tiró las sabanas al suelo con rudeza, sujetó su frente con la palma mientras caminaba a rastras para beber un vaso de agua helada de la jarra.
─ ¡Maldición!
Estresado ante la estupidez de sus mucamas,salió de su habitación en pijamas a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
◤Cᥲᥒtᥲrᥱᥣᥣᥲ Iᥒtᥱrvᥱᥒιdᥲ ꕥ⌢⌣ [𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ]• 𝐿𝑒𝑛 𝑋 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 •
Фанфик⚜ 𝘛𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦́,𝘵𝘦 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘶𝘦́ 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦́ 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 ⚜ 𓆸𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𓆸𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐢𝐥,𝐲 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨. ⸻•⸻ "Toda imagen us...