Miro de lejos su cabellera amarilla,desde mi lugar puedo sentir al aire sutilmente lleno de feronomas,mientras sigo acomodando semillas en el suelo húmedo,la lluvia aun no para y a pesar de lo espesa que es no logra quitar de mis pensamientos su viva imagen.
Cada día mi experiencia aprende cosas nuevas,dándome animo en mis esfuerzos por mejorar.
Aunque no quiera,los recuerdos junto a él vienen sin darme cuenta,a veces solía tomar de mi mano mientras caminábamos por los extensos pasillos del castillo,como también otras ocasiones extrañas en que podía sentir un característico toque chispeante en mi pecho,justo en el momento de haber conectado nuestras miradas.
Sentirlo cerca me llenaba de tranquilidad y emoción absoluta.
Cuando acaricio su pelo mientras duerme recostado en mis piernas los nervios se hacen presentes sin poder evitarlo haciendo temblar,cosa que me molesta por demostrar tan abiertamente mi naturaleza.
Tomé la canasta que había dejado a un lado mio y me dispongo a salir del castillo,antes de irme le dejo las llaves encargadas a Amelia.
La lluvia no parará...
No es muy buena idea salir contando como está el clima,pero de verdad necesito salir.
Antes de poder salir una voz detrás mio me impide seguir.
━¿A donde vas?
Extrañada me giro a mirarlo
━Necesito salir...
━No has respondido mi pregunta
━Tengo que ir al bosque por algunas cosas
Se siente extraño este ambiente,sus ojos amarillos parecen estar examinadome.
━Si lo que necesitas son frutas,en el castillo tenemos todo lo necesario e inclusive las menos conocidas
━Si lo sé,pero las fresas se han acabado...
Intenté persuadirlo pero su mirada era neutra.
━Puedo mandar a pedir,así que es mejor que no salgas,no es que no quiera pero el bosque a pesar de estar cerca del castillo es muy peligroso.
━Esta bien,tú ganas..
Suspire resignada,pues después de todo tenia toda la razón,cerré la puerta caminando de regreso a su lado,inevitablemente mi mente no pudo evitar fijarse en lo apuesto que se veía,vistiendo una camisa de color negro junto a su característica corbata larga de color amarillo,mientras sus zapatos y pantalones seguían el color de su camisa.
━¿Y...me dirás por qué pensabas salir al bosque sola?
Lo miré
━Tenía planeado...hacer un pastel de fresas y coco por mi cumpleaños...ya que cumplo en dos días
Enseguida su mirada se dirigió a mi.
━¿¿En serio??
━Sep
Me reí por su confundida y exagerada cara.
━¿Por qué no me lo habías dicho?
━Porque no lo recordaba...
Y es cierto,mis pensamientos siempre suelen estar llenos de cosas que nisiquiera yo sé en que tanto pienso...
━Si ese es el caso,de aquí en adelante seré yo quien esté siempre recordandotelo
ESTÁS LEYENDO
◤Cᥲᥒtᥲrᥱᥣᥣᥲ Iᥒtᥱrvᥱᥒιdᥲ ꕥ⌢⌣ [𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ]• 𝐿𝑒𝑛 𝑋 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 •
Fanfiction⚜ 𝘛𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦́,𝘵𝘦 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘶𝘦́ 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦́ 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 ⚜ 𓆸𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𓆸𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐢𝐥,𝐲 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨. ⸻•⸻ "Toda imagen us...