-El Baile-
Un mes después de la boda,todo parecía ir de maravilla en el pacífico castillo de las tierras del Norte.
Días antes de la boda del ahora Rey y Reyna shion,se rumoreaban platicas entre los pueblerinos "¿Crees que el Rey kagamine lo decidirá pronto?","Es su turno",entre otros tipos de diálogos.
Y nuestra protagonista extrañada se preguntaba que es lo que ocurria,no tenía idea de lo que la gente decía.
Por más que escuchara no sabría descifrar que es lo que pasaba..
~<>~<>~
━¡Deberíamos de celebrarlo en cuanto se haga!
Escuchó ______ mientras pedía unos pedazos de canela y pagaba con monedas,eso de tanto misterio comenzaba a enojarla,todos hablaban y ella no tenía idea de a lo que se referían.
Se fue de aquél sitio acomodando su capucha de tal manera que cubriera mejor su cara.
Y se preguntarán,¿qué hace ella aquí en medio de tanta gente?,la cosa es fácil,hace mucho tiempo que no había salido y eso era otra cosa que también le molestaba,cosa que de paso compró canela en trozos,con eso planeaba hacer una receta que su madre le enseñó a hacer,un pequeño postre que no era nada de otro mundo pero que pensaba regalárselo a Len.
En el castillo puede que tuvieran los ingredientes,pero ella no estaba acostumbrada a tales cosas de clase alta,ella prefería lo casero.
Retomando el presente,______ se dirigía al castillo para preparar aquel postre,pero antes de llegar un leve calor comenzó a subir por todo su cuerpo.
━¿Qué....?
Pudiera ser una broma pero su celo había llegado..
Rápidamente abrió la puerta gigantesca adentrándose al castillo,pensó que tal vez estaría Len esperándola pues de seguro estaría sumamente enojado.
Pero no fue así y eso le extrañó...
"Tal vez esté ocupado"
Fue lo que pensó,de alguna manera esperaba encontrarlo ahí preocupado por ella,pero entonces se dió cuenta que parecía estar solo el lugar,no veía a alguna sirvienta o empleado.
No había tiempo para eso,subió a su cuarto y se encerró.
A pesar de que su celo no sea fuerte,aún así eso no quitaba en que lo estaba,tomó agua de una jarra que se encontraba en una mesita.
Nuevamente otras tres veces volvió a tomar pero nada,pensaba que tal vez la sed se hiba a ir pero ésta solo aumentaba y el calor aunque fuera sutil quemaba.
Acalorada se echó a la cama, se hizo bolita y espero a que con el tiempo se disipara,aunque fuera una pequeña esperanza esperaba que se fuera.
"Lamentablemente el celo no se puede suprimir..."
_▪_-_▪_-_▪_
Desperté de mi siesta y me levanté de la cama, mi celo no bajará por más que quiera,aún tengo calor y mis feromonas revolotean por el aire.
ESTÁS LEYENDO
◤Cᥲᥒtᥲrᥱᥣᥣᥲ Iᥒtᥱrvᥱᥒιdᥲ ꕥ⌢⌣ [𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ]• 𝐿𝑒𝑛 𝑋 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 •
Fanfic⚜ 𝘛𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦́,𝘵𝘦 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘶𝘦́ 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦́ 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 ⚜ 𓆸𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𓆸𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐢𝐥,𝐲 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨. ⸻•⸻ "Toda imagen us...