◅ 𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 3 ▻

2.1K 198 30
                                    

━Soy una hibridación del linaje de los dragones

Pareciera que lo que acababa de oír estuviera más allá de lo que mi mente podría captar,no parece que esté bromeando,sus ojos amarillos suben a un nivel de tono que se asemejan al llameante sol.

Creí casi atorarme con una cereza la garganta,cuando la pasé,no podía quitar la expresión que tenia en la cara.

Eso es algo imposible,mi mente se niega a creer algo tan fantasioso,es simplemente ridículo.

━¿Dices que provienes... de la familia Kagamine..?

Ésta familia no es simplemente una de las tantas más que podríamos encontrarnos,su rango es tan alto que sobrepasa todos los límites existentes,teniendo por seguro una vida de lujos y riqueza tanto como se les antoje,pero,siendo esto unas pocas cosas de lo que realmente pueden hacer o tener.

Mucha gente especula que aquélla raza de híbridos es un nido de gente desbordadamente llena de poder en sus manos,se dice eso ya que nadie en toda la historia de la humanidad a sido capaz de verlos y mucho menos tocarlos,habiendo en todas la puntas del planeta gente de ésta misma cala controlando y balanceando las cosas.

En pocas palabras...

"Los reinos de cada punta,tienen la autoridad máxima por encima del gobierno y todo"

No está confirmado,pero tengo entendido que ellos fueron unas de las primeras razas en gobernar el planeta,por lo tanto son respetados como dioses, y no importa que tan malos o buenos sean las personas que gobiernen en la punta,no debes nunca ni puedes refutar absolutamente lo que ellos digan, si dicen "Quemare a mi pueblo entero" se hará sin reclamación,"son dioses",últimas palabras dichas de la boca del pueblo entero.

Solté el tenedor de mi mano y tape mi boca,tenía una expresión que no sabría describir.

━Eso..

━Tranquila,no debes de temerme

¡¿Como no hacerlo?!

Sentí subir los escalofríos en el cuerpo,extrañamente no pude sentir miedo y mucho menos que haya usado sus feromonas dominantes salir a flote.

Fue entonces que recalcule las palabras que anteriormente había dicho.

━Un dragón..¿híbrido?

Traté de calmarme,suelo morder la uña de mi dedo pulgar para tranquilizar mis nervios y con ello mis latidos.

Sé que es imposible que un dragón sea híbrido,todos de esa raza deben de ser sangre pura,por lo tanto si hubiese sangre de otra especie,a los segundos moriría de un ataque cardíaco.

Asentí con la cabeza mientras aún seguía mordiendo mi uña,mi cabeza era un caos,seguido de eso entendió que escuchaba atentamente para que prosiguiera.

━Fue entonces que un día un dragón alfa se encontró con una omega de la familia lobuna,se enamoraron y de ahí comenzó a surgir la clase "Híbridos enlazados",¿porqué?,pues se supone que un híbrido de esa clase tendría que cumplir un requisito,"tener sangre humana",sin ésta no existiría esta especie,siendo una nueva raza, e de ahí que pocos de mi sangre hay en la tierra y se están extinguiendo.

━A que quieres llegar diciéndome todo ésto?

No puedo llegar a pensar con claridad,que todo lo que me acaba de decir se supone que es un secreto totalmente confidencial,nadie puede saberlo.

━Sólo estaba aburrido..

¿Ha?,esa clase de respuesta no podría justificarlo,están fuera de mi alcanze esas palabras vacías sin respuesta fija.

Su mirada sonriente junto a esa resplandeciente mueca hacen hacerme dudar sobre él.

━¿Vas a...matarme?

Alce mi ceja interrogando cualquier reacción que lo delatara,no puedo estar tranquila hablando tan normalmente con él,una persona de ésta clase de linaje podría engañarme para su diversión,primero decirme datos que ninguna otra especie sabe y finalmente matarme o cualquier otra cosa para su conveniencia.

━¿Pero qué cosas dices?

Rió en el momento que me dijo aquello,su presencia me brinda calidez sin saber un por qué...

━No lo sé,sólo que no puedo estar tranquila teniendo a una persona como tú enfrente mio

━Tranquila,te estoy siendo sincero,hace mucho que no solía salir a tomar aire fresco,salí y pensé que sería una buena idea pasear

Sonrió

━Está bien

Como si fuera una accion pegajosa,ahora yo era la que también lo acompañaba con la sonrisa,sin darme cuenta que ahora toda mi desconfianza se había esfumado por completo de mi pecho y mente,estaba realmente feliz,porque de alguna manera sabía que podía confiar en su palabra,mi corazón sentí abrazarse por afección y ternura algunos segundos,desborde mi mejor sonrisa lo más que pude sin contener mi felicidad.

"Es bueno tener un nuevo amigo"

Pensé,pero sin percatarme,no noté el pequeño brinco que dió el corazón del chico de nombre Len...

◤Cᥲᥒtᥲrᥱᥣᥣᥲ Iᥒtᥱrvᥱᥒιdᥲ ꕥ⌢⌣ [𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ]• 𝐿𝑒𝑛 𝑋 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora