➤
Siento un cosquilleo en el cuerpo,la brisa entrando por la ventana como todas las mañanas es refrescante...
Como todo nuevo día tengo que preparar las cosas para el desayuno,desde hace mucho tiemoo vivo sola en ésta pequeña casa,está incrustada en una cueva dentro del bosque siendo invisible de ver,la vida de ahora es demasiado complicada y cruel.
Vivo aquí desde los diez años de edad,mis padres desaparecieron sin saber la razón aparente,sólo un día ya no regresaron,recuerdo que en ese momento estaba esperando con la comida lista,pero pasaron horas,luego días,hasta llegar a meses y me di cuenta que ya no regresarían..
Al recordar el momento,mi estómago gruñó,creo que revisaré el refrigerador..
━Ho..
Me temía que ésto pasaría,se habían acabado los vegetales y hierbas,estaba vacío.
Suspiré sonriendo..
━Tocará salir por comida
Tomé un abrigo delgado de color verde junto con mi canasta en brazo,siendo una liebre tengo que camuflarme con el bosque pues uno nunca sabe con quién puede llegar a toparse.
Además de ser una omega que proviene de la familia de conejos,ésta está clasificada como la número uno de las peores razas existenciales,ya que no tenemos la suficiente fuerza para sobrevivir y pelear.
Nuestro termino de años de vida es absurdamente ridículo,en nuestra forma animal son sólo 5 años..
Mientras que por suerte siendo híbridos se pudo extender nuestro ciclo,ahora pudiendo vivir hasta los 40 años.
Pero como condición mi celo durará 3 semanas,siendo antes 3 días..
Como una daga de doble filo,no se puede envejecer con el tiempo ya que se para en la adolescencia,mientras que en los Alfas se detiene en la edad media,pues en los omegas al momento de llegar a la edad exacta muere la persona al instante.
Es una injusticia que ellos puedan vivir hasta más de los 100 años,por eso no es de esperarse que sean venerados como reyes.
Sin embargo yo nunca me e odidado por ser Omega,creo que me hace muy feliz poder dar vida,en cambio a mis demás compañeros de raza piensan que es una terrible maldición,por ser vistos tan mal a los ojos de la sociedad,pero a mi me importa un comino,si soy feliz nada me importa.
━¿Donde se encontrabán..?
Busqué por los alrededores del bosque,pero no encontraba aquéllas plantas que tanto me gustaban..
━¡Ahí!
Grité emocionada,estabán atrás del árbol de mi lado,me acerqué y recogí ligeramente mi vestido blanco para agacharme.
Sabían tan deliciosas que no podía esperar a llegar para comerlas,prepararé con los vegetales que recoga una ensalada con frutas.
Eché en la canasta lo que tomé,ahora sólo faltan las cerezas..
Luego de tener todo lo que necesitaba y estar apunto de marcharme,una sombra a lo lejos logré divisar entre hojas y ramas.
El sol no dejaba ver bien pero una cabellera color amarillo captó mi atención.
Justo al momento de resonar el aire su cabeza giró a mi dirección,se veía que miraba el cielo con una expresión serena,pero ahora me está viendo sin haber cambiado su expresión..
Entre los arbustos y árboles nos quedamos mirando por segundos que me parecieron eternos.
Sin poder moverme de mi lugar me percaté que se dirigía hacia mí,no sabía porqué pero estaba tremendamente sorprendida,no tenía el control en mis piernas.
Mis instintos agudos resonaban por lo tanto el ambiente...
"Olía a peligro"
Un olor de dominio olfatee desprendirse en el aire,me encogi volviendome domable,estaba temblando..
Lo tengo justo delante.
Distingo mejor sus rasgos pero una sonrisa se posa en él.
━Hola..?
Dije pero sólo seguía mirándome con esa cara,me estaba dando inquietud que no se moviera y despegara sus ojos.
Seguía temblando pero no podía quedarme aquí todo el día.
━Creo que será mejor que me valla..
Le di la espalda,aún podía sentir su pentrante e incomoda mirada,era un tipo muy raro..
Antes de dar el segundo paso sentí como jaló mi muñeca bruscamente con una fuerza brutal provocando que soltara la canasta y cayera la canasta con las cosas al suelo.
Al momento de sentir que me jalaba y tiraba boca abajo estrellandome al piso,me mordió la nuca como si quisiera arrancarme la piel,dolió a tal punto impresionante que me dejó aturdida,no estaba en celo por lo tanto no podía marcarme,así que todo estaba bien,subió mis manos por arriba de mi cabeza reteniendome más de lo que ya estaba.
Retuve el grito agudo que estaba por salir de mis labios,torci una mueca en toda mi expresión,comenzaron a salir pequeñas lagrimas fallando en el intento de tranquilizarme.
De nuevo pero más fuerte me mordió repetidas veces sin detenerse ni un sólo segundo,traté de patearlo de todas las maneras posibles sin lograr hacerle nada...
No puedo creer que me esté pasando ésto..
Me quedé quieta esperando que parara,rogando que alguien pasara por aquí,mi fuerza es ridícula contra la de un Alfa...
"Estoy acabada.."
➤
¡Hasta el próximo capítulo preciosas! U^U <3
ESTÁS LEYENDO
◤Cᥲᥒtᥲrᥱᥣᥣᥲ Iᥒtᥱrvᥱᥒιdᥲ ꕥ⌢⌣ [𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ]• 𝐿𝑒𝑛 𝑋 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 •
Fanfic⚜ 𝘛𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦́,𝘵𝘦 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘶𝘦́ 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦́ 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 ⚜ 𓆸𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𓆸𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐢𝐥,𝐲 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨. ⸻•⸻ "Toda imagen us...