➤
Las semanas habían pasado sin darme cuenta que un mes pasó más rápido de lo esperado,desde aquél día que me tope con ese chico,las cosas han seguido normales dentro de mi vida,a excepción de las pequeñas visitas de Len en mi hogar.
Al principio me parecía una locura,no me llegaba a entrar en la cabeza que él estuviera aquí,estaba tan confundida.
¡¿Que hacía ésta persona aquí?!
Recuerdo haberme preguntado eso el día que por primera vez vino,si alguien se llegará a enterar que estuvo aquí,quien sabe que es lo que pasaría ó lo que me pasaría...
Tampoco es que viniera seguido,pues en el mes sólo 3 veces llegó a venir.
Venía a pedir disculpas cada vez que venía,su manera de disculparse era trayendome algunas frutas con vegetales y por lo visto eran de una muy buena calidad,me dijo que eran exportadas de otros países extranjeros con un muy delicado cuidado.
Me sentí avergonzada en ese instante,pues yo no era una persona que esté acostumbrada a estos tratos y jamás en la vida había comido algo viniendo de semejante clase.
De igual manera lo acepté,se veía realmente arrepentido por el incidente,no tenía de que preocuparse,fue un accidente y lo pasado es pasado,claramente que se lo hice saber cada vez que venía.
Últimamente a habido noticias de crímenes en la ciudad,saliendo en las noticias violaciones en betas...
Y es que ahora que los omegas están escondidos y no se sabe ninguno de su paradero (contándome a mi),han causado un gran impacto.
No hemos llegado a extremos pero de igual modo es algo que me da rabia,odio tanto ésta maldita sociedad repleta de prejuicios y estereotipos.
Por lo tanto e estado utilizando mi collar,¿qué es esto?,como dice su nombre es un collar creado para los omegas,cuando uno entra en celo siempre debe llevar uno de éstos,para evitar lazos no planeados,ya que si ésto llegara a pasar,tanto el alfa y el omega estarán vinculados por el resto de su existencia.
Aunque mi etapa aún no llegue,es bueno tener precaución.
( Toc Toc )...
Escuché como tocaban la puerta,no hay nadie a parte de Len y mi amigo zorro que conozca este lugar.Me dirigí a la puerta y en efecto era él.
━Hola ______
━Hola len,¿cómo estás?
Pasamos a la sala mientras yo me disponía de hacer una agua de sabor,mientras que terminaba,me serví un vazo del agua con hielos y llenaba otro para Len.
━¿A qué se debe tu visita?
Me senté en el sillón enfrente de él,dejando los vasos en la pequeña mesa de vidrio del centro.
━Quería saber si te interesaría trabajar
Bueno, e decir que fue bastante directo,tomé de mi vaso tomándome el tiempo.
━¿Qué...es eso?
━¿?
No entendí a lo que se refería al principio,pero después apuntó a mi vazo y entendí al instante.
━Es agua de jamaica
Reí ante su confundida mirada,es bastante sorprendente que no sepa lo que es y no lo juzgo,supongo que nunca antes la había visto.
━Pruebala
Le sonreí haciendo un gesto con la mirada para que tomara el vazo que puse enfrente suyo.
Dudó un poco pero después lo tomó,fue muy gracioso ver su cara fruncida,después de analizar bien el sabor se quedó quieto,a los segundos comenzó a beberlo todo y en un instante no quedó nada.
━Y sobre lo del trabaja no creo poder tener uno,sabes la situación sobre los omegas,conseguir trabajo es complicado,además no puedo exponerme a algún peligro...
━No te preocupes por eso,sólo dime,¿te gustaría trabajar en el castillo?
━¿Qué?
━Lo que acabas de escuchar
¿YO trabajar en el castillo?,¿en que serviría yo ahí?,¿para qué?.
━No puedo aceptarlo
━Tu salario será muy bueno,sólo tendrías que encargarte con las demás mucamas en hacer el
aseo y eso sería todo,no hemos encontrado a demás personas que quieran el trabajo,la última sirvienta renunció pues ya estaba bastante grande y eso le complicaban problemas de salud.━No lo sé...
━Está bien si no aceptas,pero puedes pensarlo muy bien,me iré,estuvo deliciosa esa bebida,deberías hacerla más seguido,nos vemos y gracias por todo
Se paró del sofá y se fue por la puerta.
"Creo que sería buena idea comenzar desde cero.."
➤
ESTÁS LEYENDO
◤Cᥲᥒtᥲrᥱᥣᥣᥲ Iᥒtᥱrvᥱᥒιdᥲ ꕥ⌢⌣ [𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ]• 𝐿𝑒𝑛 𝑋 𝑅𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟 •
أدب الهواة⚜ 𝘛𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦́,𝘵𝘦 𝘥𝘳𝘰𝘨𝘶𝘦́ 𝘺 𝘵𝘦 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦́ 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 ⚜ 𓆸𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚 𓆸𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐢𝐥,𝐲 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨. ⸻•⸻ "Toda imagen us...