Se despertó agitada, había tenido una pesadilla, estaba sudando, su corazón latía rápidamente, estaba llorando. Empezó a secarse sus lágrimas, trataba de calmarse.
Levanto la mirada y vio una sombra negra observandola desde el pasillo, esta grito horrorizada, se apresuró a encender su lámpara, al hacerlo la sombra desapareció.
Desde que se había mudado a esta casa le pasaba de todo, tenía pesadillas, miraba sombras, escucha ruidos extraños, lo que la hacia creer que la casa estaba bajo un embrujo.
Se puso de pie y cerró la puerta con seguro, se dio cuenta que el espejo de la puerta reflejaba la cama, no podía dormir así, su abuela decía que era peligroso, pero quizá su abuela simplemente exageraba, regreso a la cama y procedió a dormir.
Pasaron las horas, no podía dormir, se sentía observada, volteo a ver y vio que a sus pies estaba ella misma agarrándole las piernas, ella grito fuertemente, levanto la vista, no tenía reflejo.
Lo que era su reflejo se monto sobre ella, empezaron a pelear, la chica trataba de sacarsela de encima, se tiro de la cama como pudo, al caer lastimó su rodilla, así que empezo a arrastrarse por el suelo, su reflejo la tomó del cabello, le dio la vuelta y le clavó la mano en el pecho.
Se acercó lentamente a su oído y le susurró: "Ya no necesitaras más tu alma..."