Mi primera gran frustración

35 3 5
                                    

Si preguntan por el título de esta parte, ya verán por qué.

Estoy harto. Así de simple.

No, no es hate en mis libros, ni nada de eso. Es totalmente fuera de Wattpad.

Lo que me pasó es que llevo toda una semana intentando jugar Brawl Stars y subir a Piper tranquilo, solo a Piper, y no puedo lograrlo. El lag, los constantes randoms, los mapas que salen, los crasheos, y seguramente otras cosas que me estoy olvidando, terminaron de sentenciar mi bronca. Es que... Ahhh!!!

Primero que nada, no puedo jugar Showdown solo porque siempre corro el riesgo de que se me cierre y que, al volver, acabe con la batalla perdida, o peor aún, que se me cierre segundos antes de que esté por ganar y eso me anule todas las copas que debería adquirir. ¿Qué hago después? Voy a dúos, y nunca falta el random, el campero y el ladrón de gemas (estos últimos crecieron en este mapa, por culpa de los robots chotos esos que aparecen y te regalan gemas). Luego, si no es nada de eso, se me cierra solo, hasta a veces dos veces por partida.

Intenté borrando caché y forzando detención, intenté darme descanso de una hora o más, pero no sirve.

La peor parte de todo esto, es que sé que donde mi descanso dure más de la cuenta, el contrarreloj avanza hasta que se acaba la temporada. Solo dos semanas no me sirven, al menos a mí. Solo me aumenta la presión y me dificulta aún más jugar tranquilo.

Literalmente, con todo esto, la rabia y la impotencia me ganaron, hasta se hicieron notar en las formas que tuve de expresarme con personas físicas, cosa que menos quiero en estas situaciones.

Ya no puedo más. Jugar así, no es divertido. Es frustrante. Hasta me comuniqué con Supercell, y poco pudieron hacer.

De nuevo, perdónenme. Sé que no tienen la culpa ustedes, pero ya perdí mi paciencia y me vi con ganas de desahogarme como sea.



Ya sin más, adiós, y espero no volver a escribir algo como esto.

El blog y los dibujos de MaxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora