0. "Aquí vamos de nuevo" en inglés, porque aquí vamos con una nominación luego de tanto tiempo. ¿Por qué en inglés? No sé :^
1. Maxi.
2. Marrones.
3. "Gravity Falls" (? (hace siglos que no miro una con detenimiento).
4. Creo que no tengo, pero si una me encantó en su momento fue "Las hermanas vampiro".
5. Verde o azul.
6. No soy muy fanático de eso, pero sí hay ships de esa índole que me llegan a gustar. Entre ambos, creo que el Yuri me gusta más.
7. Para sorpresa de varios, soy en parte religioso, aunque no rece todos los días a no ser que algo sí me preocupe demasiado.
8. No suelo mirar mucho esas películas o leer esos cómics. Pero conozco más Marvel, así que supongo que eso.
9. Heinz Doofenshmirtz. No hay dudas.
10. El hombre araña (?
11. Como no aclararon el tipo de príncipe, digo que el de Clash Royale, porque recuerdo que en su momento era mi carta favorita.
12. No odio ningún príncipe en particular, pero sí puedo decir que el príncipe de Blancanieves me parece uno de los más absurdos, ya que su papel es de los más intrascendentes (el chabón solo le dio el beso a la princesa que la despertó, y nunca antes tuvo noviazgo con ella, wtf :v).
13. Mérida, porque rompió con todos los estereotipos de una princesa y de una mujer si se quiere.
14. Creo que Elsa, no sé por qué, pero sería ella. Supongo que por sus actitudes en el comienzo de la primera película (repito, creo, porque ni de broma soy profesional en el tema).
15.
Deaf Kev - Invincible
Sonic 1 - Star Light Zone
Sonic Generations - Escape from the city (Classic Remix)
16. Primera película. Pocas son las veces en que una secuela logra aportar para bien.
17. No tengo capturas ahora, pero en el teclado puedo decir que no llevo ninguno.
18. En el libro de cortos románticos, tengo en mente hacer Shelly x Piper, ya que casi no tiene fics y me encanta ese ship.
19. Ya no sé cómo seguirla si no sé ni a quién nominar .-.
20. Pus... Lo lees, quedas nominado/a.
21. Fue tickluca (una gran amiga <3).
Y bueno, hasta la próxima :u.
ESTÁS LEYENDO
El blog y los dibujos de Maxx
RandomEn este libro podrás encontrar mis dibujos, anécdotas, opiniones y de más cosas que se me ocurran publicar, así como alguna que otra nominación. No esperes nada muy serio acá. Difícilmente lo encontrarás