Bueno, ya saben qué es esto así que allá voy.
Antes que nada, fue inventada por tickluca.
1. Sección de noticias. Un usuario que seguía tu cuenta votó un capítulo y yo lo vi. Me metí, y la conocí :v.
2. El libro de opiniones de ships. Razón: me gusta conocer la opinión de otras personas.
3. Ehhhh... Siguiente pregunta ._.
4. Ando medio perdido en eso, sorry.
5. Cuando tenías a Gligar (y un nombre de usuario por defecto).
6. Supongo que trataría de conocerte y me portaría como con cualquiera. Ojo: la primera impresión conmigo es vital, y suelo ofenderme con facilidad si de entrada me agreden. De todas formas, sé más o menos cómo eres, así que me agradarías.
7. Bueno, eso depende mucho de varias cosas. Como dije antes, si me agreden de entrada, puedo tener una mala primera impresión; si me tratan bien, yo también lo haré.
8. El favorito fue Konker. Me gustaba su carácter de ardilla UwU.
Siguiente nominanción abajo.
1.
I. Me llamo Máximo.
II. Soy muy enojón.
III. Juego Clash of Clans.
IV. Me gusta el brócoli.
V. Sorprendentemente, aunque me guste Leon x Jessie, también me gusta Leon x Sandy (pero sus fans malos me dan dolor de cabeza ._.).
VI. No escribo lemon porque me parece innecesario y no apropiado hacer público mi lado pervertido.
VII. Si de un ship no quiero que me hablen, es Leon x Todas (ya saben, los fanfics de eso).
VIII. Ya estoy empezando a cansarme de Brawl Stars como juego, pero por fanfics aún no :v.
IX. Si lees esto...
X. ...Estás nominado.
2.
3.
4. Eso es privado. Por ende, solo diré que fue con compañeros de Wattpad.
5. Opino que es una chica simpática y agradable de conocer, si bien no hablé mucho con ella. Aun así, mis impresiones son buenas.
(gem-barchibean y eso pienso de ti, lo digo desde mi segunda cuenta)
6.
ESTÁS LEYENDO
El blog y los dibujos de Maxx
AcakEn este libro podrás encontrar mis dibujos, anécdotas, opiniones y de más cosas que se me ocurran publicar, así como alguna que otra nominación. No esperes nada muy serio acá. Difícilmente lo encontrarás