capitulo 1

16K 469 244
                                    

Narra 5

Acabamos de viajar en el tiempo de 1960 a 2019, yo y mis hermanos inmaduros solo que al parecer llegamos a una línea del tiempo paralela a la nuestra, lo cual no era nada bueno. Intentaré resumir un poco lo que nos hizo llegar a esta situación. Todos mis hermanos y yo nacimos en la duodécima hora del primero de octubre de 1989, ninguno de nosotros comparte sangre con alguno de nosotros, somos adoptados, mi padre o Reginald como muchos lo conocen nos compró a nuestras madres biológicas ya dicho esto apuesto que te preguntas ¿y por que adoptaría a niños y gastaría dinero en ello?, bueno para empezar Reginald tiene mucho dinero y además nosotros, yo y mis siete hermanos tenemos poderes sobrenaturales, nos crió de la ƒpeor manera posible, sin estar para nosotros más que para entrenarnos y hacernos “superhéroes”, hizo que todos mis hermanos le temieran a el y admiraran a una robot en forma de humano que había creado para que fuera nuestra madre, pero yo no, él quería limitar el uso de mis poderes a solo teletransportarse de un lado al otro mientras que yo quería algo mucho más ambicioso viajar en el tiempo.

Siempre he querido ser el mejor en todo, así que harto de ver que mis hermanos usaban del todo sus poderes y de que papá no me creyera capaz de hacer un viaje en el tiempo lo hice, salí huyendo de casa y en medio de la calle hice mi primer viaje en el tiempo, pero no me conforme con eso, claro que no, hice uno y otro y otro hasta que me quede atascado exactamente en el dia 28 de marzo de 2019. El problema era que todo el mundo estaba destruido y no había ningún sobreviviente, apareci frente a mi casa y entre los escombros vi los cuerpos de todos mis hermanos, durante 3 años vagué por todo el apocalipsis buscando la razón,me hice novio de una maniquí llamada dolores gracias a que era lo más parecido a una persona y la soledad no ayudaba a mi cordura, un día una mujer apareció ofreciendome  trabajar para una empresa que controlaba el tiempo, si cumplia 5 años de servicio me devolverian a cualquier tiempo que me apeteciera, sin embargo, antes de cumplir mi servicio logre hacer los cálculos para regresar yo solo.

Los cálculos en efecto, me llevaron a mi línea temporal correcta y unos días antes del apocalipsis, sólo que yo no hice los cálculos del todo bien en vez de regresar en mi cuerpo de mi edad actual regrese como un niño de 13 años, eso me puso de un genio de mierda y cuso muchas preguntas entre mis hermanos, como sea detuvimos el apocalipsis mientras mi hermano el drogadicto viajaba en el tiempo y se enamoraba de un soldado que conoció en la guerra que acabó muerto frente a él. Al detener el apocalipsis volví a viajar en el tiempo solo que con todos mis hermanos, lo que sucedió fue que todos quedaron dispersados por 1960 y tuve que hacer una búsqueda rápida de ellos y arreglar el problema, solo que cuando regresamos a 2019 papá estaba vivo y Ben también, antes era uno de nosotros pero murió en un accidente y solo klaus podía verlo.

Después de llamarnos idiotas nuestro padre que ya no era nuestro padre nos presentó a la

copia barata de nuestra academia “the sparrow academy”, eran como nosotros los mismos poderes y casi mismas facciones fisicas, el mismo color de ojos, de piel y esas cosas  solo que todos teníamos el sexo opuesto. Estos eran los integrantes de la estúpida “sparrow academy”.

Número 1 Emily= super fuerza

Número 2 Olivia = control de metales

Número 3 William= rumor

Número  4 Ava= ver a los muertos

Número 5 _______= teletransportación

Número 6 Noah = tentáculos

Número 7 Jacob = controlar las ondas de sonido 

Me era dificil asimilar que Ben ahora estaba vivo, que era un idiota y que ademas de eso nos odiaba con toda su alma, pero eso no era lo mas raro, me sentia incomodo al pensar que existia otra yo, sabia que las lineas paralelas existian pero jamas crei que estaria en una situacion asi. Después de que nos dijeran que nos largaramos tuvimos que salir de la academia y nos quedamos en la calle. 

cinco y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora