Narra ______
Desperté por qué 5 me movió frenéticamente aun así tardé un poco en reaccionar y mirarlo a la cara.
-linda ya levántate- me dijo y negué con la cabeza mientras hundía mi cara en la almohada.
-no quiero- le conteste haciendo puchero y él me besó tiernamente
-¿y así ?-me preguntó al separarse
-no se intenta otra vez-conteste divertida, él volvió a besarme mientras profundizaba el beso tomando ambos lados de mi cara.
-esta bien tu ganas, me levantaré- dije y me di un baño rápido, cuando salí klaus ya estaba
desayunando en la habitación con Allison
-hola futura esposa de 5
-Buenos días-salude a ambos y después agregue- no sé de dónde sacas esas ideas tan locas klaus- dije sentándome con ellos en la pequeña mesa de la habitación.
-¿Así que sería una locura si te pido que te cases conmigo?- preguntó 5 abrazándome por la cintura y atrayéndola hacia él, lo mire y tenía una sonrisa en la cara.
-no dije eso, solo pregunte de dónde saca esas ideas klaus, claro que me
casaría contigo, pero pídelo más bonito si no, no hay trato- hice una cara un poco seria y después me rei.
-¡pido ser el padrino! ¡No ben yo lo dije primero!-dijo klaus emocionado para después golpear al aire, asumí que golpeaba a Ben.
-¡Klaus! ¡Basta, desayuna!- le regaño 5
Cuando terminamos de desayunar decidimos que era hora de irnos así que tomé el maletín y lo puse en la fecha en la Luther llegó, todos lo agarraron de un extremo y viajamos en el tiempo. Llegamos pero lo extraño fue que cuando estuvimos en el callejón Luther ya estaba allí, yo me sorprendí ya que se suponía que había puesto el maletín para que llegaramos 5 minutos antes de que Luther lo hiciera.
-¡¡¡Allison!!! ¡¡¡Allison!!!-gritaba Luther con desespero, a su lado un vagabundo también gritaba el nombre de allison, mire a 5 con cara de "¿y ese que?" pero volvió a ver al vagabundo y puso cara rara de "yo qué sé".
Mientras tanto Allison rápidamente se acercó y le tomó el hombro, el se volteo y al verla una capa de tranquilidad recorrió su cara, la abrazo y por la emoción acercaron sus caras poco a poco mientras Lther le hablaba a Allison y ella asentía con la cabeza, solo que no escuchaba de que hablaba Luther con ella.
-oye amor ¿ellos son algo...?-le pregunté a 5 ya que su comportamiento no era específicamente del tipo de cariño que se dan los hermanos...
-aww nena ¿acabas de decirme amor?-me dio un beso en la mejilla y después aclaro la pregunta que le había hecho hace unos momentos- No lo son pero hace mucho tiempo querían serlo, después todos nos separamos, Allison se casó tuvo una hija después se divorcio y ahora no se que sucede entre ellos- después de eso asentí con la cabeza y nos acercamos a Luther, Allison y a Klaus. El volteo y vio a 5, klaus y a mi.
-5, klaus ¿que hacen aquí y quién es ella?-dijo mirándome con desprecio, a pesar de eso tome aire y me repetí "tratalo bien, es el hermano de tu novio, debes caerle bien"
- hola Luther soy ____-Salude
-¿cómo sabe mi nombre?- le susurro a 5
-ella te conoce
-¿ah sí? pues yo a ella no, ¿como sabemos que podemos confiar en ella ?-dice susurrando otra vez y con voz desconfiada, 5 solo giro los ojos y antes de que le respondiera conteste yo ya notablemente enfadada.
ESTÁS LEYENDO
cinco y tu
Science Fictiondespues de viajar en el tiempo los hermanos hargrevees se encuentran con "the sparrow academy" con personas con sus mismos numeros y poderes pero del sexo opuesto, sera que nuestro querido 5 se enamora? . descubre las aventuras que tendran ahor cont...