capitulo 6

6.4K 259 76
                                    

Narra ____

Salí de la habitación dejando a 5 sentado en la cama y baje rápido las escaleras, a grandes zancadas llegué hasta la puerta y la abrí pero no antes de cepillarme el cabello con mis dedos y limpiandome el labial que tenía corrido con la manga de mi suéter, Herb y yo nos conocimos y no quiero que piense que gracias a que tengo el cuerpo de una niñita de nuevo estoy pasando por una pubertad llena de hormonas otra vez (aunque así sea). Cuando la puerta estuvo completamente abierta vi que allí estaba Herb, con su traje y el maletín en la mano izquierda. 

–hola herb–le salude 

–hola señorita _____–dijo de vuelta sonriendo amablemente

–¿cómo has estado? hace mucho tiempo que no te veo, ¿cuanto ha pasado ya?–me puse a pensar para intentar recordar cuántos años habían pasado pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por su voz.

–5 años señorita ____–mis ojos se abrieron de par en par y yo no podía creer lo que escuchaba.

–¡cuanto tiempo!, se me ha pasado volando

–si y en la comisión se le extraña demasiado señorita, nadie ha logrado superarla a pesar de los años que lleva fuera de servicio 

–¿ni siquiera yo herb?–dijo una voz bajando las escaleras, apareció 5 y se puso detrás de mí.

–lamento mucho decirlo 5 pero usted es el segundo mejor de la comisión ya que los servicios que ______ nos brindó no se pueden comparar con nada ni nadie, ella fue, es y seguirá siendo la mejor y dudo que alguien la reemplace alguna vez. 

–oye Herb ¿habría algún problema con que 5 me acompañe? prometo que tendremos cuidado pero necesito llevarlo ya que no podré hacerlo sola o bueno–me detuve un rato ya que mi ego se elevó– si podré hacerlo pero me retrasare y tu sabes muy bien que estas cosas deben de tratarse lo más rápido posible. 

– aunque usted siempre trabajo sola no veo por que no pueda elegir a su equipo así que claro, lleve al señor 5 apuesto que harán un muy buen trabajo juntos

–bien Herb te llamaré cuando todo esté resuelto– el asintió, nos despedimos y les explicamos a los demás el plan, se quejaron de que no podrían ir con nosotros pero entendieron que afectaría a la línea del tiempo, todos terminaron aceptando pero klaus me dijo que quería hablar conmigo así lo seguí hacia su habitación.

–Klaus si esto es por ...–comencé a hablar pero me interrumpió 

–ten– me arrojó una caja llena de condones que había sacado de su cajón. 

–klaus ¿¡pero que mierda!?

–puedo ser un drogadicto pero no creas que soy tan estupido como para creer que tu y 5 no harán nada la semana que estén en 1960, además de que a mi en lo personal los viajes en el tiempo me ponen muy caliente–comenzó a mover sus manos señalando a su entrepierna y me tape la cara

–demasiada información–tome la caja, la abrí y saque 4 condones– Mira me llevo 4 pero no la caja entera, no soy un maldito conejo, cambiando de tema es hora de que 5 y yo nos vayamos–camine hacia la puerta y cuando la cerré lo último que pude ver fue a klaus enseñándome su palma izquierda que tenía escrito “good bye”, negué con la cabeza, sin duda klaus era mi favorito despues de 5. Salí de la habitación, tomé el maletín  que estaba en el sillón y fui por 5. Antes de irnos nos miramos fijamente y respiramos hondo. Nos habíamos cambiado la apariencia física a una de 18 años para que no nos viéramos tan sospechosos.

cinco y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora