Narra 5
Más tarde, cuando decidí por fin salir de mi cuarto me encontré a ____ dándoles un sermón a todos, sobre por que no tenían que salir de la casa, todo su regaño estaba ligado a que podamos afectar mucho más las líneas temporales lo que causaría grandes problemas y tardaria mas en arreglarlo, dijo que si necesitábamos algo de afuera se lo dijéramos y ella lo traería. Ella me miró recargado en la puerta y me dirigió una mirada de “espero que tú también hayas comprendido”.
Después de eso fue a su oficina y tardó un rato en regresar, me di cuenta que se había cambiado de ropa y ahora llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera negra, también llevaba un pequeño bolso que iba a juego con la playera, tomó las llaves las guardo y dijo:
–hey chicos voy por una malteada, ¿les compro algo?–las miradas de mis hermanos cayeron en ella, todos hacían cosas distintas y no parecía importarles mucho que ella saliera o no.
–no– dijeron todos
–¿puedo ir?– le pregunté aun conociendo la respuesta que ella me daría, me hizo una cara horrible y nego.
–¿se puede saber que parte de quedense en la casa no has entendido?
–todo–le di una sonrisa forzada y sarcástica, ella desvió la mirada.
–pense que tu entenderás mejor por el hecho de ser “el más grande”– dijo citando mis palabras lo cual me molesto, al parecer con esta niña no se podía ni hablar sin que te echara en cara algo
–es que solo yo se como me gusta el café–me excuse pero era verdad
–uhg... esta bien solo compórtate–me teletransporte a su lado y salimos de la casa.
Apesar de mis insistencias para que simplemente nos teletransportaramos hacia el restaurante _____ se negó y me dijo que caminar no hacía daño de vez en cuando, lo malo es que tuvimos que caminar más de media hora, no es que sea un flojo o algo parecido pero después de estar en 1960 buscando a tus hermanos no tienes energías para caminar media hora por un maldito café. Cuando por fin llegamos al restaurante me di cuenta que en esa línea temporal también había una Agnes, supongo que algunas cosas pueden quedarse iguales mientras que otras cambian por completo, pero eso es lo que pasa en las líneas del tiempo paralelas.
Nos sentamos en esas cabinas con sillones rojo chillón y al vernos Agnes casi brinca de la emoción, podría decir que incluso escuche un pequeño grito de felicidad.
–¡¿___ qué haces aquí?! hace tiempo no venías– su mirada se apartó de la chica de cabello castaño para pasar a mi–¿quien es el?–le dijo curiosa, note que _____ se ponía nerviosa, no sabia que decir ante la pregunta de Agnes.
–el es mi mm… ¡novio!, si eso es, vive en otro país y viene de visita–¡¿pero que mierda?! ¿ahora esa mocosa y yo éramos novios?, en mi vida la vería de una manera distinta “conocida”, sin embargo, decidí seguirle la corriente por el bien de la línea temporal.
–oh mucho gusto soy… Aidan–le dije con el primer nombre que me llego a la cabeza, Agnes me sonrió amablemente
–es un placer conocerte Aidan, ¿que van a pedir?– sacó su libreta y una pluma de su delantal que normalmente debería ser blanco pero había algunas manchas de café allí.
–un cafe negro–dije y le di una sonrisa, ojala se apresure enserio me muero por poder provar un buen cafe y no las mierdas que preparan mis hermanos.
–y yo lo de siempre mi querida Agnes– ambas rieron por lo bajo
–claro, en un momento vuelvo con sus cosas chicos– dio media vuelta sobre sus talones y se fue dejándonos solos, le di una mirada algo picara a ____ recordando sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
cinco y tu
Science Fictiondespues de viajar en el tiempo los hermanos hargrevees se encuentran con "the sparrow academy" con personas con sus mismos numeros y poderes pero del sexo opuesto, sera que nuestro querido 5 se enamora? . descubre las aventuras que tendran ahor cont...