Narra 5
Después de que Luther se quejara durante horas y dijera que no podíamos confiar en _____ por enésima vez me fui con ella para saber cómo iba y pedir disculpas. Cuando entré a la habitación la ví dormida encima del maletín y me dio ternura.
La cargué con delicadeza y la dejé en la cama, la tapé con los cobertores y ella se acomodo un poco. Luego de eso me acerque a ver qué hacía y vi que ya había hecho muchos cálculos pero le faltaban unos así que para ayudarle se los resolví. Cuando terminé ya casi amanecía así que me acosté junto a ______ y la abracé por la cintura, hundí mi cara cerca de su cuello inhalando su dulce aroma a perfume, acaricie su cabello y después su mejilla.
No pude dormir así que fui a la cafetería y le compré el desayuno a ______. Entré a la habitación y ella apenas se estaba despertando.
–¿cinco qué es eso?– me preguntó sentándose en la cama y tallandose los ojos.
–el desayuno– conteste con una sonrisa y con la voz más dulce que pude hacer. Le di sus hotcakes y su jugo, mientras se los empezaba a comer le dije–oye ____... Perdón por lo de ayer, yo estaba muy estresado y sé que tú no tenías la culpa de que el maletín se descompusiera, pero yo...– ella no me dejo terminar y me beso, era un beso desesperado o lo que le seguía de eso. Ella se apartó dándose cuenta de que se había lanzado a mis brazos y que estaba aplastando el desayuno así que lo puso en el escritorio y se sentó de nuevo y volvió a besarme.
–5 yo aguantaría lo que fuera por ti, no importa si es tu maldito temperamento o una bala, aguanto todo mientras sea por ti–Al escuchar eso sonreí y una idea pasó por mi cabeza.
–¿lo que sea?–pregunte pícaramente
Narra ___
–lo que sea– le dije firme, él me besó y me tiró a la cama, el beso era intenso y yo disfrutaba cada caricia que sus manos le daban a mi cuerpo, la lujuria había aparecido en la habitación y ahora nos consumía a ambos. Él intentaba no aplastarme y mientras tanto le seguí el ritmo de cada beso hasta que reaccione.
–5 tus hermanos están al lado nos escucharán–le dije intentando separarlo de mi cuerpo pero él sonrió un poco.
–no creo– me siguió besando pero esta vez pude pararlo, sus toques hacen que me derritiera en sus brazos y que olvidara el hecho de que todos podrían escucharnos. Sin aguantar más metí mis manos dentro de la playera de 5, tocando su tibia piel–¡oh 5 nos escucharán!–dijo 5 burlándose de mí e imitando mi voz
–cállat...– Intente decir pero 5 comenzó a besar de mi boca a mi mandíbula dejando húmedos besos, llegó hasta mi cuello y lo lamió con la punta de su lengua sacandome un suspiro, se detuvo un momento para quitarme la blusa, sentí sus fríos dedos recorrer mi cintura y subir hasta tocar mis senos por encima del sujetador.
Sus manos jugaban con mis pechos, mi entrepierna se sentía húmeda y también quería recibir atención, 5 intentó sacarme el sostén pero no lo logró.
–no entiendo por qué te pones estos costos inservibles que no necesitas–dijo gruñendo
–déjame ayudarte–le contesté, él se levantó y yo me quite el sostén–list...– en ese momento 5 empujó sus caderas hacia mi y sentí que su entrepierna había crecido.
Dos de sus dedos los metió a mi boca haciendo que los lamiera, lo hice como si fuera su polla imaginándome que le daba placer, los sacó de mi boca y los llevo a mi vagina.
Apesar de que yo ya estaba lo suficientemente mojada la saliva en los dedos de 5 ayudo a que entraran más fácil.
Movía sus dedos de una manera distinta a la primera vez pero me hacia sentir placer, en un segundo sus dedos se cambiaron por su miembro que entró en mi, sentí como palpitaba de placer y el soltó un gran suspiro y echó la cabeza hacia atrás cuando entró por completo en mi.
–joder nena–me ardia pero no como la primera vez, no tarde en acostumbrarme a su grosor dandole asi una señal de que continuara.
Como la vez anterior, fue incrementando la velocidad hasta el punto de que la cama se movía con fuerza, cosa que no nos importaba en lo absoluto ya que estábamos concentrados en nuestro placer, 5 me dio la vuelta y me levanto haciendo que me sentara sobre él y esa posición me dolió un poco, sin embargo, cuando comencé a saltar y levantar mis caderas no pude sentirme más sexy mientras 5 no paraba de mirar mis senos que se levantaban en cada salto. Me miraba como un niño que admiraba un dulce, no se resistió más y devolvió su boca a mis pezones mientras jugueteaba con mi cintura.
Su pene entraba y salía de mi gracias a mis caderas, amaba la sensación de sentirme llena y vacía cada segundo, un nudo se presentó en mi vientre y 5 lo noto.
–vamos nena, dejalo ir–y así con sus palabras deje que el orgasmo me inundara gritando así el nombre de mi amado, mis caderas se movieron en círculos para ayudar a 5 a que terminara, levantó sus caderas y después sentí como su semen inundaba mi interior.
Me dejé caer sobre su hombro agotada mientras el me ayudaba a salir de mi poco a poco, por mis piernas se escurrian ambos fluidos pero eso era lo que menos me importaba. 5 no me dejo de abrazar y nos acostamos en la cama, mientras recobrabamos el aliento. Nos miramos y 5 me iba a decir algo pero recordó una cosa y se puso blanco, frunció el ceño y también me preocupe yo.
–¡¡¡el condón!!!–gritamos al mismo tiempo
–¿sabes que? no hay de qué preocuparse solo necesitamos ir a la farmacia –Después me bañe ya que me sentía un poco pegajosa gracias al sudor y me acerque para reparar el maletín pero ya todo estaba echo 5 lo había reparado
–veo que repararse el maletín – dije besándolo
–si, quería ayudarte porque ayer que me altere no pude hacerlo, ¿qué te parece si vamos con los chicos a comer?
–me parece bien, muero de hambre–dije yo haciéndome la dramática.
Fuimos con los demás a su habitación, tocamos y nos abrió Allison la cual nos
mataba con la mirada y me puso incómoda al instante por cómo nos veía.
–Allison espero que no vayas a comenzar a golpearme de nuevo–le dije intentando aliviar la tensión mientras caminábamos dentro de la habitación.
Klaus al vernos entrar se rió de nosotros y nos dijo
–¿ya acabaron? traumaron a Luther por cierto–Escuché eso y abrí los ojos como platos pegándole un codazo a 5 sabiendo que justo pasó lo que yo le dije.
–no sabemos de qué hablas klaus– mintió 5
–¿ah no? Pues se los recuerdo a la perfección, ahhh 5–nos dijo klaus intentando imitar mis gemidos haciéndome poner roja.
–¡te dije que nos iban a escuchar tonto!– le susurre a 5 un tanto enfadada
–vamos a comer y luego por vanya–dijo 5 intentando cambiar de tema.
_______________________________________
¿Que tal andan? Yo súper bien pero creo que Luther no. Lo traumaron cochinxs :P
Estaba pensando en que la historia ya se esta poniendo algo plana asi que me saltare hasts donde tieben que ir por 5.Ya actualizado
L@s quieroAtte. Escritoranonima59 ❤️
ESTÁS LEYENDO
cinco y tu
Science Fictiondespues de viajar en el tiempo los hermanos hargrevees se encuentran con "the sparrow academy" con personas con sus mismos numeros y poderes pero del sexo opuesto, sera que nuestro querido 5 se enamora? . descubre las aventuras que tendran ahor cont...